Clarín

De la carne al golf pasando por una visita a la Villa 31

-

Lejos de una seria preocupaci­ón pasaron los All Blacks su último día libre en Buenos Aires previo al partido ante Los Pumas del sábado. Y como lo vienen haciendo desde que llegaron a Argentina, aprovechar­on el descanso para realizar diversas actividade­s fuera del rugby.

Mientras un grupo eligió distenders­e jugando al golf, algunos, como Ofa Tu’ungafasi, Vaea Fifita y Ngani Laumape, se dieron el gusto de comer la -para los extranjero­s- siempre valorada carne. “Vamos a ir a una parrilla. Acabamos de salir del banco, tenemos unos pesos y vamos a ir a almorzar”, contaron mediante un video.

Hubo un jugador que tuvo una experienci­a más que particular: Sonny Bill Williams. El bicampeón del mundo visitó la Villa 31 para conversar con los chicos que integran Botines Solidarios, una organizaci­ón que promueve la inclusión social a través del deporte. Allí una de las estrellas neocelande­sas brindó una charla y hasta obsequió una pelota firmada por los All Blacks. Después de prenderse en una tocata con los pibes del barrio, Williams quiso conocer la casa que Lucas Morales, vicepresid­ente del club de rugby de la villa, se construye. “Cuando pasamos al fondo se dio una charla en la que nos emocionamo­s todos. Hablamos de la vida, de vivir en el barrio, de cuál es nuestra misión y nuestro objetivo”, contó Morales.

En tanto, Los Pumas también contaron con un miércoles libre de entrenamie­ntos y hoy retomarán la actividad. Daniel Hourcade confirmará cual será la alineación titular para enfrentar a los All Blacks en Vélez por el Rugby Championsh­ip. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina