Clarín

Uno por uno

- Adrián Maladesky amaladesky@clarin.com

Sergio Romero (5): no pudo hacer nada en el gol. Después, le faltó mayor presencia en el juego aéreo.

Gabriel Mercado (4): estuvo flojo en la marca y con la pelota, aunque algo mejor en el juego aéreo. Le ganaron la espalda en el gol ecuatorian­o.

Javier Mascherano (4): un arranque increíble. Muy inseguro con la pelota. La peinó hacia atrás en el gol de Ecuador, perdiendo el duelo físico. En el segundo tiempo, levantó un poco.

Nicolás Otamendi (7): el mejor del fondo, con algunos cierres importante­s y también impasable de arriba Eduardo Salvio (5): Obediente en lo táctico, mal con la pelota. Nunca fue opción de ataque por la banda derecha.

Enzo Pérez (7): Seguro con la pelota para hacer la pausa. Entendió esa parte del libreto. Fue agresivo para pasar al ataque y se asoció notablemen­te con Messi.

Lucas Biglia (5): Buenas y malas. algunos foules de más. Un rendimient­o parejo.

Marcos Acuña (5): Como Salvio, obediente en el aspecto táctico, aunque con problemas en la marca, sin aportar en ataque.

Lionel Messi (10): Una noche de leyenda. La clasificac­ión es suya. Tres goles, uno mejor que el otro. Se cargó el equipo al hombro, como se pedía.

Angel Di María (8): Tuvo un rato deslumbran­te en el peor momento del equipo. Jugó cerrado y conectó perfectame­nte con Messi. No se desgastó contra la raya. Participó en dos de los tres goles.

Darío Benedetto (6): No tuvo situacione­s de gol, pero supo salir del área para asociar y participar activament­e en los dos primeros goles. Se llevó la marca en el tercero.

Mauro Icardi (-): Entró a los 31 minutos del segundo tiempo. Tuvo un mano a mano claro. Lo tapó bien Banguera. Leandro Paredes (-): Reemplazó a Di María. Fue poco influyente.

Federico Fazio (-): Entró en el último minuto para defender una pelota parada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina