Clarín

Cocca tiene la fórmula de ataque: Lisandro y Lautaro

Al capitán no lo puso en Tucumán. Y a la joya del club lo lleva de a poco. Con ellos buscará revertir mañana el 0-1.

- Daniel Avellaneda davellaned­a@clarin.com

L&M no es una marca de cigarrillo­s en el rincón celeste y blanco de Avellaneda. Es la sigla del ataque de Racing para la revancha de mañana. López y Martínez. Lisandro y Lautaro. El capitán, el referente, el emblema de 34 años. El pibe maravilla, la joya del club, el futbolista con mayor potencial que recién acaba de cruzar la barrera de los 20. En esa dupla sostendrá Diego Cocca la esperanza ofensiva de un equipo atribulado, sin funcionami­ento y urgido por la victoria. No tendrá segundas oportunida­des ante Libertad. Y en las semifinale­s asoma Independie­nte, nada menos.

Licha viajó a Tucumán, pero no jugó ni un minuto ante Atlético. Lauta- ro fue titular, jugó 72 minutos y el técnico resolvió reemplazar­lo por Enrique Triverio. La decisión de Cocca tuvo que ver con la inactivida­d que arrastraba el juvenil y la necesidad de apostar por él en el mano a mano con los paraguayos.

En el trabajo táctico que desarrolló ayer por la tarde en el country Mapuche de Pilar, Lisandro y Lautaro fueron los socios en ofensiva, dicho está. En el arco estuvo Musso. En la última línea, Pillud, Barbieri, Vittor y Soto. En el medio, Solari, Zaracho, Arévalo Ríos e Ibargüen. Cocca esperará por la evolución de Diego González. El Pulpo -que además cumplió la suspensión en la Copa Sudamerica­nase recuperó de una distensión en el gemelo interno izquierdo. Trabajó a la par del resto. Si el entrenador observa que está en condicione­s, podría ingresar en lugar de Zaracho.

Cocca guardó en el placard la línea de cinco en el fondo. Racing jugará a bordo del 4- 4-2 que le dio réditos cuando fue campeón en 2014. ¿Aparecerá el equipo, de una vez por todas, en un partido tan decisivo? ■

 ??  ?? A la cancha. Lisandro López.
A la cancha. Lisandro López.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina