Clarín

El Banco Provincia limitó su descuento en los súper

- Fabián Debesa

La oferta de 50% de descuento en supermerca­dos para clientes del Banco Provincia, que generó una explosión de consumo desde mediados de año, quedó limitada en las Fiestas a un público reducido y a unos pocos puntos de venta. En la entidad confirmaro­n a Clarín que la propuesta se restringe ahora a productos de la mesa de Navidad y a los de juguetería en sucursales de Coto y Jumbo.

También llega a cadenas regionales de La Plata, Bahía Blanca, Mar del Plata y otras ciudades del interior provincial, siempre el último y penúltimo miércoles de cada mes, con un tope de hasta $ 1.500 de devolución por cuenta y por cliente, mediante el uso de tarjetas de débito o crédito.

Además, se extendió -sólo en la pre- via a la Nochebuena- a las librerías. En este caso, el tope de devolución es de $ 800 y se puede pagar hasta en tres cuotas con plásticos.

La promoción del Bapro se había lanzado en junio. Por la gran cantidad de compradore­s convocados, se dividió en dos días por mes y estuvo en vigencia hasta noviembre.

“Queremos mantener la ‘marca 50%’, pero segmentada”, explicaron en el Bapro. Por eso, decidieron llevar el modelo a Mar del Plata, donde sí se mantendrá el 50% de descuento en supermerca­dos, por enero y febrero. Además, estarán activos descuentos del 50% en pasajes de ómnibus y trenes; 30% en hoteles; 50% en restaurant­es y 50% en espectácul­os. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina