Clarín

Lo asesinaron de un balazo en la puerta de su casa

La víctima fue un hombre de 47 años. Sospechan que se trató de un intento de entradera.

-

Aprovechar­on que era domingo bien temprano en la mañana y en el barrio de chalés de Bernal, partido de Quilmes, no había casi nada de movimiento. Así fue que lo vieron a Martín Alvarez ( 47) cuando salía de su casa. Iba a a llevar a su mamá. No llegó a la vereda.

Los investigad­ores consultado­s por Clarín sospechan que le quisieron hacer una entradera y que por eso le dispararon: recibió un disparo en el abdomen y murió antes de que llegaran a asistirlo en el hospital de Wilde.

La víctima, empleado de una empresa de la ciudad de Buenos Aires, casado y papá de un chiquito, fue baleado en la puerta de su casa de Comandante Franco al 100, entre Maipú y Lavalle, en la zona sur del conurbano bonaerense.

Eran las 8 de la mañana cuando Alvarez salió de su propiedad. Tenía que llevar a su mamá, que sufre algunos problemas de salud. “Por suerte, la mujer no vio nada”, explicaron las fuentes a este diario.

Es que justo en el momento en que Alvarez estaba en la puerta de su casa, entre dos y tres delincuent­es a bordo de un Chevrolet Agile gris o verde “murano” que pasaban por el lugar le dispararon.

“Todo hace pensar que se trató de un intento de entradera. Revisamos las cámaras de seguridad de la cuadra, pero no hay mucho y, entre el día,

el horario y la zona, tampoco tenemos testigos”, explicaron los voceros.

La mamá y la mujer de Alvarez estaban dentro de la vivienda cuando atacaron a la víctima. Su esposa, al escuchar el disparo, salió a ver qué pasaba y encontró al hombre malherido. De acuerdo a las fuentes, Alvarez murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas.

El homicidio es investigad­o por el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la UFI N° 5 de Quilmes. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina