Clarín

LA INTIMIDAD DE LA BODA

Actuó Damas Gratis y Luciano Pereyra cantó el “Ave María”. Hacia el final, hamburgues­as para todos.

-

Después del misterio, ayer trascendie­ron los detalles de la fiesta de Dalma Maradona. Ella misma moldeó los souvenirs.

El sábado fue el casamiento de Dalma Maradona (30) con Andrés Caldarelli (31). Todo lo vinculado a la fiesta se mantuvo en secreto hasta ayer a la mañana, cuando los compañeros que trabajan con ella en el programa Un chino (Radio Blue, FM 100.7) contaron cosas vinculadas a los festejos.

Martín Reich, conductor de Un chino, arrancó explicando que si bien la reciente esposa no estaría en el estudio, saldría al aire en algún momento del programa. Mientras tanto contó cosas de la fiesta que no tuvo a Diego Maradona (57), el gran ausente de la noche.

“La escuché múltiples veces decir a Dalma que no tomaba alcohol. Pero anoche, cuando la vi tomando con nosotros... parece que la noche del casamiento es especial”, bromeó Alejo Pérez Zarlenga. Enseguida, su compañero Santiago Maratea sumó: “Hubo situacione­s que dije ‘ Bien Dalma que no nos dejó entrar con los celulares’. Dije: ‘Si grabo esto, se va al carajo todo...’”.

“Fue una gran noche”, definió Reich, quien reveló que todos los invitados eran recibidos por mamá Clau- dia Villafañe (56) y los padres de Andrulo, tal como llaman al flamante marido de Dalma sus amistades.

En cuanto al menú, los integrante­s de Un chino coincidier­on en que toda la comida “era muy rica”. Con un elogiop especial para una de las opciones de la entrada: los sándwiches de molleja. El menú se completó con pollo al curry, burrata e islas de asado, sushi y fiambres. Y foodtrucks de hamburgues­as y panchos.

Para los que se quedaron hasta el final, esa hora donde hay que cargar energías otra vez, hubo hamburgues­as y papas fritas de la casa de comidas rápidas más conocida del mundo.

Otro detalle, las mesas: no eran todas iguales. “Había mesas largas para cuando eran muchos, otras chiquitas para cuando eran cuadro. Dalma y Andrés tenían una mesa para dos”, contó Maratea.

También el joven influencer explicó que para cada invitado había pre- parado especialme­nte un “kit antiresaca”. “Estaba muy feliz Dalma. Fue súper familiar, súper íntimo”, agregó.

Lo más llamativo fue lo que la pareja había pegado en las paredes de los baños. “A los solteros del equipo de radio, Dalma nos pidió una foto --reveló Pérez Zarlenga-- No sabía para qué era... pero cuando entrabas al baño había pegadas fotos de las chicas solteras. Y lo mismo hicieron en el baño de mujeres con las fotos de los hombres. Uno podía fichar ahí”.

Tema música: hubo show de Damas Gratis y la participac­ión de Luciano Pereyra (interpretó el Ave María). Y sobre “el gran dilema”, aclararon que Dalma “entró al salón con Welcome to the jungle, de los Guns n’ Roses”; rumbo al altar sonaba “con Somewhere over the rainbow”.

El souvenir fueron dos vasijas en forma de corazón realizadas por Dalma, Villafañe y su profesor de alfarería, Nicolás Pottery. Cada vasija estaba llena de chocolates. ■

 ??  ??
 ?? INSTAGRAM ?? Un chino. La novia celebró con compañeros de FM Blue.
INSTAGRAM Un chino. La novia celebró con compañeros de FM Blue.
 ??  ?? Souvenirs. Los hizo Dalma.
Souvenirs. Los hizo Dalma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina