Clarín

Pamela David

“Pamela a la tarde”, de lunes a viernes a las 15.30, por América.

-

Cómo llegó:

Aquel que sepa ver más allá del prejuicio, puede dar fe de su evolución como conductora. Pamela David (39 años) viene pisando fuerte en ese rol, y año a año busca sacarse un poco más la mochila de ser la “mujer de” (está casada con Daniel vila). Lejos también parece quedar aquel estigma de haber surgido de un reality (“El bar”). Como Fabbiani y Vero Lozano, transitó la pasarela e incursionó fugazmente en la actuación, antes de probarse como conductora en el erótico “Pamela Sex” (Playboy TV). Su soltura frente a cámara y su fuerte personalid­ad la llevaron a tener su primera oportunida­d en la TV de aire, como coequiper de Alejandro Fantino en las primeras temporadas de “Animales sueltos” (América). En 2011 -año en que empezó su relación con Vila, presidente del Grupo América- pegó el gran salto: pasó a encabezar las mañanas del canal con “Desayuno americano”.

Fortalezas:

Demuestra carácter y personalid­ad para encabezar el ciclo. David juega la carta de entrevista­dora incisiva y no se amedrenta ante sus invitados. Ante sus panelistas difiere con ellos en algún tema en particular. Y se anima al mano a mano con peso pesados de la política. “Yo creo que América es el canal más caliente. Tiene la suerte de haber instalado el vivo desde hace mucho. Cuando abordamos un tema, suenan los teléfonos con informació­n, hay gente que quiere salir al aire... está todo el tiempo latente la informació­n. Es el vivo por excelencia”, destaca Pamela.

Debilidade­s:

Sin tanto historial al aire como sus colegas, quizás le cuesta mantener el ritmo del programa, con panelistas que por momentos se enciman o se abocan sólo a su nicho, algo que atenta contra la consistenc­ia de las discusione­s. A veces, su posicionam­iento político/ideológico le hace perder algo de objetivida­d. “Para ajustar siempre hay cosas, soy bastante exigente. Ya ni me miro porque me encuentro mil defectos. Para mí es importante quién me habla en la cucaracha, quién me sostiene la pancarta, que nos miremos, nos respetemos, que no nos pisemos”, dice David.

Rating:

Promedió entre 3 y 4 puntos esta última semana.

 ??  ?? “Soy bastante exigente”. Así se define Pamela David, una conductora en ascenso.
“Soy bastante exigente”. Así se define Pamela David, una conductora en ascenso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina