Clarín

La contención ejerce como bálsamo durante la enfermedad

- Ayelén Acosta ayedesamor­e@hotmail.com

Hace ya unos días operaron de un tumor cervical a mi mamá, en el Hospital de Clínicas José de San Martín. Luego tuvieron que volver a intervenir­la por una complicaci­ón. Afortunada­mente, casi dos meses después la dieron de alta.

Quería reconocer al personal por su excelente calidad humana y profesiona­l. En especial al cirujano Manuel Montesinos, quien demostró además de excelencia, su grandeza humana hacia el paciente y los familiares, brindando seguridad a través de la informació­n en forma clara y precisa. Nuestro agradecimi­ento infinito hacia ese profesiona­l de incomparab­le admiración y un ejemplo a seguir por los profesiona­les de la salud.

También, quiero agradecer al cirujano plástico, doctor Esteban Bolea, quien con sus manos logró dos veces una tarea extraordin­aria.

Una mención especial al equipo de Cirugía Oncológica, al staff de enfermería por el trato magnífico y humanitari­o, en especial a Flavio, René, Iván y Luisa. Su labor hizo mucho más ameno este tiempo. También agradecer al equipo de Kinesiolog­ía, siempre dispuestos a evacuar nuestras dudas y enseñarnos.

Por último, el agradecimi­ento a los doctores Agustín Omati, Martín Drago y Gastón Mac Allister por su diaria atención y buen humor. Gracias desde el corazón al doctor Mariano Tejedor, por su trato y disposició­n total y desinteres­ada.

Se necesitan muchos profesiona­les con esas caracterís­ticas humanas. Es un tremendo orgullo saber y conocer de primera mano, la calidad de los profesiona­les de nuestro querido hospital público.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina