Clarín

La noche en la que Guido no jugó

El conductor de El Trece se casó con la madre de sus dos hijos menores. En la fiesta hubo unos 200 invitados.

-

Luego de cinco años de noviazgo y dos hijos en común, Guido Kaczka y Soledad Rodríguez se casaron anteayer, en una ceremonia íntima realizada en el salón Versalles del Hotel Alvear. Hasta allí llegaron cerca de 200 invitados, entre amigos, compañeros de trabajo y familiares.

La velada contó con la presencia de numerosos famosos y tres “anfitrione­s” de lujo: Romeo, el hijo mayor de Kaczka, de 8 años (fruto de su primer matrimonio, con Florencia Bertotti), y los dos menores, Benjamín, de tres, y Helena, de uno, los niños que el conductor tuvo con Rodríguez.

Entre las celebridad­es que se acercaron al Hotel Alvear estuvieron Teté Coustarot, Pico Mónaco, Marcela Tauro, Santiago del Moro, Claudia Fontán, Pablo Codevilla, Malena Sol- da, Guillermo Coppola, Luciana Geuna, Joaquín “el Pollo” Alvarez, Eva Bargiela, Mariano Zabaleta, Flor Vigna, Gustavo Yankelevic­h y su mujer, Rossella della Giovampaol­a.

La boda entre el conductor de El Trece y la licenciada en Ciencias de la Comunicaci­ón no tuvo ceremonia religiosa, porque Kaczka ya se había casado por iglesia con Bertotti hace doce años. Pero lo que sí hubo fue bendición de anillos.

Además, la fiesta contó con un show especial de La Princesita Kari- na, y mucho baile y diversión entre los flamantes esposos, quienes no tuvieron problemas en salir a saludar a la prensa y posar para las cámaras mostrando sus alianzas.

Kaczka se vistió con un sobrio esmóquin negro hecho a medida, confeccion­ado en tela italiana, con solapa en punta de raso de seda natural. El saco al tono era de un botón, con camisa blanca y moño de seda negro, con zapatos de charol.

Por su parte, Rodríguez llevó un vestido del tradiciona­l color de las novias, el blanco, de corte simple con una abertura a un costado y los hombros al descubiert­o. Para realzar el look, se puso un cinturón bordado de cristales, al igual que la terminació­n del escote.

“Va a ser algo muy lindo para nosotros. Segurament­e una ceremonia muy emotiva con la participac­ión de mis tres hijos”, había anticipado Kaczka al confirmar la noticia de su boda con Rodríguez. “El casamiento es la reconfirma­ción de seguir armando la familia que tenemos”. ■

 ??  ?? Soledad & Guido. Se casaron después de cinco años de relación.
Soledad & Guido. Se casaron después de cinco años de relación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina