Clarín

Horóscopo

-

ARIES

Plasma sus ideas en la acción, estrategia para definir su posición. Disuelva conflictos que entorpecen la actividad comercial.

TAURO

Logra que lo acompañen en sus propuestas y profundiza proyectos. Sus ap¬titu¬des creativas ponen el acento en los temas sociales.

GEMINIS

Reformula propuestas económicas. Incógnitas del pasado dan lugar a nuevas preguntas. Hace marchar sus planes con puntualida­d.

CANCER

Hace contactos que aumentan su capacidad para el trabajo actual. Nuevas opciones de progreso en el área profesiona­l, estímulos.

LEO

Pone en juego sus habilidade­s para la comunicaci­ón. Cambios en los temas laborales impulsan sus deseos.

VIRGO

Se juega por sus ideales cuando tiene convicción. La experienci­a ajena le presta un modelo para aumentar la actividad económica.

LIBRA

Se involucra en temas laborales que ponen a la luz sus ideales. El reconocimi­ento de sus colegas le da el impulso que necesita.

ESCORPIO

La diversidad de opiniones enrique- ce el intercambi­o. El compromiso da buena estructura a su trabajo, genera más confianza.

SAGITARIO

Mantiene el equilibrio en todas las áreas laborales y sociales. Propuestas tentadoras que lo incentivan a realizar cambios.

CAPRICORNI­O

La realidad puede hacerlo cambiar de opinión, es su oportunida­d. Hace frente a las exigencias y busca acuerdos con nuevos colegas.

ACUARIO

Un clima de afinidad reafirma lazos de amistad y trabajo. Momento de poner en claro sus deseos, asume la libertad de la elección.

PISCIS

Buscando la expresión de sus ideales avanza sobre terreno firme. Creativida­d y poder de convicción para concretar objetivos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina