Clarín

Difundiero­n las fotos oficiales del casamiento de Harry y Meghan

-

Tras el gran casamiento, el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle agradecier­on ayer todos los que asistieron a su boda y a los festejos en Windsor. A su vez, su nueva residencia, el Palacio de Kensington, divulgó tres fotos oficiales del enlace real.

“El duque y la duquesa de Sussex quieren agradecer a cada una de las personas que formaron parte de las celebracio­nes el sábado”, expresa un comunicado. “Ellos se sintieron muy afortunado­s de haber podido compartir su día con todos aquellos que se reunieron en Windsor y también aquellos que vieron la boda por la la televisión en el Reino Unido, en los países del Commonweal­th, y alrededor del mundo”, agregaron.

Los recién casados, que hoy celebrarán los 70 años del príncipe Carlos y luego partirán a África de luna de miel, dijeron que estaban “encantados” con los retratos oficiales tomados por Alexi Lubomirski. Tres de esas tomas fueron difundidas.

Una muestra a la pareja con la abuela de Enrique, la reina Isabel II, su esposo el príncipe Felipe, y su hijo Carlos, heredero al trono y padre del novio. En otra foto, los recién casados posan con todos los niños pajes de boda y madrinas que participar­on en la ceremonia, incluyendo al príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión. Y la tercera foto muestra sólo a la pareja sentada en una escalinata en una toma en blanco y negro.

Como miembro de la familia real, Meghan cuenta ahora con su propia página en la web oficial royal.uk, donde hay una breve autografía enfocada en su apoyo a causas que defien- den la justicia social y el empoderami­ento de las mujeres. “Estoy orgullosa de ser mujer y feminista”, dice en el sitio Meghan, ahora con el título de “duquesa de Sussex”. Esta des- cripción disparó especulaci­ones en la prensa sobre la chance de que ella pueda desafiar la tradición de la familia real de no involucrar­se en temas políticame­nte delicados. ■

 ?? EFE ?? Para la historia. El retrato familiar captado por el fotógrafo Alexi Lubomirski, con los novios en el centro.
EFE Para la historia. El retrato familiar captado por el fotógrafo Alexi Lubomirski, con los novios en el centro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina