Clarín

Toda la atención puesta en tres grandes temas

-

En Boedo, por estas horas, las emociones se multiplica­n y son bien variadas. Por un lado, hay felicidad por el regreso de Fernando Belluschi a las prácticas. Por el otro, hay expectativ­a por el fallo que dará la Conmebol sobre el partido ante Temuco. Y, también, hay preocupaci­ón sobre el interés -cada vez más fuerte- de Flamengo por Robert Piris Da Motta.

Lo de Belluschi es esperanzad­or. Tras casi cinco meses de inactivida­d -su último partido fue en marzo, ante Huracán-, el volante poco a poco está dejando detrás una tendinitis que lo tuvo a maltraer. La idea del cuerpo técnico es que entrene de manera progresiva. Y si bien aún no hay fecha exacta de un posible regreso a las canchas, en el Nuevo Gasómetro son optimistas que dentro de dos semanas pueda trabajar a la par del grupo.

Mientras tanto, en Chile, Marcelo Salas -presidente de Temuco- se mostró tranquilo ante el reclamo de San Lorenzo por la supuesta mala inclusión de Jonathan Requena en el triunfo ante los azulgranas (2-1) por la Copa Sudamerica­na. “Esta postura no es sólo por el resultado en cancha. Es porque hicimos las cosas como correspond­e. Estamos tranquilos”, aseguró el Matador.

Por último, Flamengo ya tiene acordado el contrato con Piris da Motta (uno muy superior al que recibe en Argentina), pero aún falta arreglar el pago con San Lorenzo. Por ahora están lejos en los números: los de Boedo piden 7 millones de dólares (querían alrededor de cuatro para los azulgranas). ■

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina