Clarín

Con la mira puesta a fondo en Sudáfrica

-

Poco tiempo para acomodarse a su nuevo cargo tendrá Mario Ledesma. Porque en sólo 17 días deberá preparar el equipo para el debut en el Rugby Championsh­ip, el principal objetivo de Los Pumas para lo que queda de la temporada, que cerrarán luego en la ventana de noviembre.

El selecciona­do argentino debutará en el torneo el sábado 18 ante Sudáfrica, en Durban, y una semana después recibirá al mismo rival en Mendoza. Con Nueva Zelanda jugará el 8 de septiembre en Nelson y el 29, en Vélez; y con Australia, el 15 de septiembre en Gold Coast y cerrará el 6 de octubre, en Salta.

En noviembre, Argentina disputará tres test matches en Europa. El 10 ante Irlanda, en Dublín, el 17 ante Francia en una sede a confirmar y el 24, ante Escocia, en Edimburgo.

Mientras esperaba la designació­n del nuevo entrenador, el plantel volvió a entrenarse el lunes en CASI, pero con ropa de Jaguares. La próxima semana ya harán prácticas formales de rugby. ■

 ?? AFP ?? SERÁ EL RIVAL DEL DEBUT EN EL RUGBY CHAMPIONSH­IP El último partido. En junio, Los Pumas perdieron con Escocia.
AFP SERÁ EL RIVAL DEL DEBUT EN EL RUGBY CHAMPIONSH­IP El último partido. En junio, Los Pumas perdieron con Escocia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina