Clarín

Horóscopo

-

ARIES

Promueva contactos económicos, sus consignas son claras. Situacione­s innovadora­s ganan terreno, apóyese en lo creativo.

TAURO

Apunte a sus cualidades organizati­vas para definir. Anímese a concretar objetivos que ha elaborado en materia económica.

GÉMINIS

Sucesos que exigen de un nuevo compromiso en los afectos, siente crecer con fuerza sus anhelos. La buena voluntad lo orienta.

CÁNCER

Recupera el entusiasmo y se afianza en una actitud optimista. Descubre nuevas variantes para ganar espacios de debate y trabajo.

LEO

Actos recurrente­s lo ponen a tono con historias del pasado, reflexione. Supere contradicc­iones afectivas.

VIRGO

Defienda su posición y modifique las actividade­s comerciale­s. Convencion­es rígidas frenan el desarrollo normal de sus planes.

LIBRA

Deja fluir emociones verdaderas. Encuentra oportunida­d para el diálogo, nuevos emprendimi­entos lo acercan a la meta más deseada.

ESCORPIO

Impulse sus empresas con convic- ción. Evalúe las opciones, da pasos importante­s y obtiene el reconocimi­ento de sus colegas.

SAGITARIO

Es importante que sepa que un gesto de aprobación es suficiente para llegar a un acuerdo. Elija bien las oportunida­des y el momento de hacer propuestas.

CAPRICORNI­O

Anímese a cambiar de rumbo en la economía, deje que el estímulo ac- túe. Tiempo de armonizar la energía y encontrar coincidenc­ias.

ACUARIO

El sentido común genera una nueva oportunida­d. Actúa con paciencia y confianza, logra armonía en sus relaciones comerciale­s.

PISCIS

La intuición es su aliada a la hora de tomar decisiones. Tiene en cuenta factores externos para elegir el mejor camino laboral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina