Clarín

“Estoy molesto porque no puedo ayudar, no porque no me pone”

-

Carlos Tevez no juega y el mundo Boca se revolucion­a. El referente del plantel que maneja Guillermo Barros Schelotto asumió este semestre que ya no es la prioridad del DT y en esta etapa de la temporada lo vive en carne propia. Pero según él, todo está bien. “Lo más importante es que a Boca le vaya bien. Cuando no le haga bien, me iré. Uno siempre quiere jugar pero tengo claro el momento”, contó en Aeroparque, en la partida de la delegación a Asunción para jugar con Libertad.

"Estoy con ganas de pasar de ron- da, contento, la verdad, tratando de sumar. Lo importante es el club por sobre todas las cosas. Querés sumar siempre y si es dentro de la cancha, mejor, siempre lo tuve claro. No tengo que demostrarl­e nada a nadie. No hay ningún problema con Guillermo", agregó Carlitos, que no irá desde el arranque en el choque revancha de hoy por los octavos de final de la Copa Libertador­es.

Esa situación no le agrada a Tevez, pero al menos públicamen­te no se la agarra con el Mellizo: “Me molesta porque no puedo ayudar, no porque Guillermo no me pone. No pido explicacio­nes ni cuando juego ni cuan- do no lo hago”. Y dice entender al entrenador: “El respeto a esta camiseta está por encima de cualquier ídolo. Guille y yo sabemos cómo es el mundo Boca”.

Sobre los motivos por los que no juega, el Apache asegura que no es por cómo rindió en los minutos que estuvo en cancha al comienzo del semestre. “No pueden decir que tuve bajo rendimient­o por uno o dos partidos. Tengo que demostrar que quiero jugar”, reconoció.

"Si nos llevamos bien, porque nos llevamos bien, si nos llevamos mal, porque nos llevamos mal. Sólo Guille y yo sabemos cómo son las cosas", concluyó el delantero sobre su relación con Barros Schelotto.

Guillermo, justamente, también se refirió el tema y desmintió inconvenie­ntes con el ídolo: “No hay ningún problema con Tevez. Entendió a la perfección la situación”. El presidente Angelici, por su parte, aseguró: “Siempre decide Guillermo. Todas las decisiones las toma él. Estamos bien. Todos los días hablo con Tevez”. ■ Wanchope ya cumplió la suspensión por la roja recibida en la final de la Sudamerica­na 2015 jugando para Huracán. Pagó el 2 de febrero de 2016, en Huracán-Caracas, por la Libertador­es. ¿Por qué Boca duda sobre su inclusión? En una circular de la Conmebol del 17 de febrero de 2016 figura que el delantero está suspendido por un partido. Además, habría sido informado y sancionado con un partido luego de la eliminació­n de Huracán ante Atlético Nacional en los octavos de la Libertador­es 2016. De esta sanción no hay un documento que la avale. Por eso Wanchope no jugó contra Alianza Lima en Perú. En Boca esperan un documento escrito de la Conmebol que ratifique que Abila está habilitado.

 ??  ?? Sin quejas. ¿Tevez irá al banco?
Sin quejas. ¿Tevez irá al banco?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina