Clarín

“No nos gusta perder, pero no les doy relevancia a estos partidos”

-

Fue inesperada, sí. Pero la derrota por 2-1 de su Racing ante Gimnasia en tierras marplatens­es en la apertura de los grandes en los partidos de verano, no lo inquietó a Eduardo Coudet. El técnico, de hecho, relativizó la derrota que sufrió su equipo plagado de habituales suplentes. “El inicio de la preparació­n es así; se apunta a la parte más pesada. Lo importante es llegar de la mejor forma al partido contra Aldosivi. No nos gusta perder, pero no les doy relevancia a estos partidos”, expresó Coudet.

“Todavía estamos faltos de ritmo. Entramos un poco desconcent­rados y con dos pelotas paradas nos sacaron ventaja. Hubo que remar para generar el descuento y generar fútbol. Terminamos pagando ese arranque”, siguió con su análisis quien reveló a qué se debió la desconcent­ración defensiva que derivó en ambos goles del conjunto platense. “No hemos laburado tanto la pelota parada en lo que va de la pretempora­da. Hicimos hincapié en la parte física. Hay que seguir trabajando. Tenemos la cabeza puesta en el 26. Lo negativo es que nos llegaron cuatro veces y tres de esas cuatro fueron de pelota parada”, explicó Coudet.

Lo que más rescató, en cambio, fue que “lo importante es que no tuvimos lesionados; nos fuimos sin ningún jugador lastimado”.

Eso sí, de cara al próximo compromiso en esta misma ciudad, el sábado ante Central, planea darle rodaje a los titulares con el posible debut de Darío Cvitanich -la incorporac­ión que llegó de Banfield- incluido como acompañant­e de ataque del capitán Lisandro López. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina