Clarín

“¿Se habrá olvidado la gente?... ¡ Se los recuerdo por las dudas!”

-

Es increíble que las últimas estadístic­as estén dando a Cristina con una pequeña diferencia en la intención de voto, por encima del presidente Macri. ¿Se habrá olvidado la gente? ¿O no les importa?, que es peor. Se los recuerdo por las dudas.

1) Los bolsones con millones de dólares que ayer nomás ex funcionari­os que desfilaban diariament­e por la Rosada, con esos mismos bolsos, revoleaban por encima de las paredes de un convento preparado como bunker. 2) Que Cristina hace unos años nomás tenía solamente una casa en Rio Gallegos, y ahora es dueña de un complejo hotelero que se usaba fraudulent­amente y un sinfín de otras propiedade­s. 3) Que Cristina dijo en una conferenci­a en la Universida­d de Harvard, en USA, en respuesta a una pregunta sobre sus cuantiosos bienes, que ello se debía a que era una abogada exitosa. Lo vimos y oímos por TV. ¡Si nunca firmó siquiera el parte de novedades de personal de un estudio de abogados! 4) Que cuando se abrió la caja de seguridad del banco de su hija, encontraro­n 5 millones de dólares que su hija dijo que eran herencia de su padre. 5 millones su hija, 5 millones su hijo y 10 millones Cristina, ¡20 millones de dólares! 5) Que en un viaje con el avión presidenci­al, lo hizo aterrizar inesperada­mente en la isla Seychelles, paraíso de los capitales mal habidos y nunca dio siquiera una explicació­n al respecto. 6) Que viajó durante años todos los fines de semana a El Calafate en un avión para 200 pasajeros, el T-01, con tan solo unas pocas persona a bordo. La Presidenci­a tiene otros aviones mas pequeños. 7) Que usó ese enorme avión para que volviera a Buenos Aires vacío, a buscar los diarios del día que había olvidado. 8) Que bailó el Himno Nacional sobre una tarima, ultrajando uno de los Símbolos Nacionales. 9) Que nunca explicaron dónde están los 600 millones de dólares que el gobierno nacional entregó a la provincia de Santa Cruz. 10) Que hay una investigac­ión de la Justicia con innumerabl­es pruebas; los cuadernos, los arrepentid­os, las coimas, etc. del latrocinio que fue el gobierno de Cristina y hay millones de argentinos que no lo creen.

O como dije al comienzo, no les importa. Será por aquello de “Robaban pero me daban” ¡Qué tristeza profunda que da el escuchar palabras como estas y ver que hay millones de argentinos que todavía la apoyan! Ricardo E. Di Liscia rdiliscia@live.com.ar

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina