Clarín

Almirón puede perder a Blandi, Mohamed ya tiene todo listo

-

Para San Lorenzo y para Huracán será una manera atípica de arrancar la competenci­a oficial del año. Y es que jugarán el domingo, en el Gasómetro y desde las 18, el clásico postergado de la fecha 13. Y habrá novedades, claro. Las más trascenden­tal es el regreso de Antonio Mohamed al banco del Globo. Y una duda: ¿será uno de los últimos partidos del goleador y capitán de San Lorenzo, Nicolás Blandi, pretendido por Santos de Sampaoli?

La informació­n que llega desde Brasil es que el ex entrenador de Argentina está molesto por la falta de incorporac­iones. Y el apuntado para reforzar el ataque es Blandi. Los medios paulistas aseguran que Santos hará una oferta de 3 millones de dólares por la mitad del pase del delantero. Pero San Lorenzo, en caso de desprender­se de Blandi, lo haría por la totalidad del pase, valuado en 6 millones de dólares.

La hipotética salida de Blandi sería un dolor de cabeza para Jorge Almirón, que no pudo conformar el plantel como deseaba. En tanto, el arquero Nicolás Navarro irá a jugar a préstamo por 18 meses al Querétaro de México y hoy firmaría contrato el lateral Gino Peruzzi.

En Huracán reina la calma. La llegada de Mohamed (que ayer sufrió el fallecimie­nto de su madre, Norma Matijevich) descomprim­ió el males- tar que había tras la salida de Gustavo Alfaro rumbo a Boca. Desde la dirigencia del Globo le aseguraron a Clarín que tanto Antony Silva como Lucas Barrios estarán disponible­s para jugar el clásico. ¿Los pondrá el Turco? En la práctica de fútbol de ayer ninguno fue titular, aunque ambos ingresaron. Mohamed optó por: Fernando Pellegrino; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Patricio Toranzo; Lucas Gamba y Andrés Chávez. Entonces, las únicas dudas del técnico son Pellegrino o Silva en el arco, y Chávez o Barrios para acompañar a Gamba en el ataque. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina