Clarín

Nandez sigue, pero no puede jugar porque se lesionó

-

Gustavo Alfaro recibió una mala y una buena noticia este miércoles. Y las dos tuvieron que ver con Nahitan Nandez. Si mira el vaso medio lleno, el entrenador podrá respirar aliviado porque el mediocampi­sta uruguayo decidió quedarse en Boca. El aspecto negativo tiene que ver con una lesión en un pie izquierdo que lo dejará afuera del duelo de esta noche contra San Martín en el estadio Hilario Sánchez de San Juan.

“Los médicos están viendo los estudios, esperemos que no tenga nada. No es grave, tengo un esguince en uno de los ligamentos y justo pasa un hueso por abajo del dedo gordo. Trataremos de recuperarn­os lo más rápido posible, tengo unas ganas de jugar que no aguanto más”, aseguró Nandez al salir de la clínica en la que se realizó los chequeos médicos.

Y agregó, mientras sostenía a su hija en sus brazos: “Se hablaron muchas cosas, pero lo importante es que sigo en Boca y ahora pienso en jugar. Nada más. Siempre estuve muy contento y feliz acá. Hubo una posibilida­d de irme pero, la verdad, es que siempre le doy para adelante”. Y fue más enfático cuando un cronista de la televisión le preguntó si los hinchas de Boca podían quedarse tranquilos. “Olvidate, me quedo acá”, respondió el volante de 23 años nacido en Punta del Este.

Así, Nandez desestimó su partida, tras la fallida negociació­n con el Cagliari de Italia, que llegó a ofrecer 21 millones de euros por su ficha. Como en las principale­s ligas de Europa, el libro de pases en Argentina cierra hoy.

El mediocampi­sta uruguayo iba a ser titular, pero por su lesión ese lugar lo ocupará el colombiano Jorman Campuzano. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina