Clarín

Aldosivi insistió tanto que festejó en la agonía

- MAR DEL PLATA.

Aldosivi buscó el gol todo el partido y lo consiguió recién en el final. Y la falta de eficacia que demostró en la definición la contrastó con una jugada colectiva para destacar y una definición mucho mejor: la bajó de pecho Chávez y el Monito Iritier definió de sobrepique. El local ya está noveno en el torneo y los sanjuanino­s quedaron al borde de la zona roja del descenso directo.

La dinámica del partido cambió radicalmen­te con la expulsión de Arián Pucheta a los 12 minutos del primer tiempo (lo bajó a Chávez desde atrás en la medialuna del área y Pitana le mostró la roja por cortar una situación manifiesta de gol). Entonces, lo que pudo haber sido un partido parejo, de ida y vuelta, con llegada de ambos equipos, se transformó en un monólogo de Aldosivi. Y si el Tiburón no marcó en el primer tiempo fue por su propia ineficacia.

San Martín se refugió y jugó casi todo el partido pensando que un punto era el mejor resultado dada la expulsión temprana de un jugador. Resignó cualquier atisbo de vocación ofensiva. Y el local falló reiteradam­ente en el área rival en los dos tiempos. Incluso se lució Ardente ante Gino. Recién en el tercer minuto del tiempo adicionado, Iritier consiguió el objetivo. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina