Clarín

Tres volantes en capilla con el clásico a la vista

-

El fixture indica que Independie­nte visitará este sábado a San Martín en San Juan, pero la atención y el entusiasmo de los hinchas del Rojo están enfocados para una semana más adelante: el sábado 23 de febrero, a las 21.30, será el clásico ante Racing.

Y la situación es especial para Nicolás Domingo, Pablo Hernández y Francisco Silva. Porque los tres volantes acumulan cuatro tarjetas amarillas. Es decir que una nueva amonestaci­ón en San Juan equivaldrá a perderse el clásico de Avellaneda.

¿Los arriesgará Ariel Holan? ¿Los pondrá en la cancha luego de hacerles un pedido especial para que se cuiden y no se excedan?

El interrogan­te se develará desde hoy, cuando el DT empiece a definir la formación que viajará a San Juan. Lo cierto es que el tema es curioso, sobre todo porque dos de ellos -Domingo y Silva- ocupan la misma posición y sería difícil preservar a ambos.

Mientras tanto, el plantel retomó ayer los entrenamie­ntos en Domínico. Además de realizar movimiento­s físicos regenerati­vos, los futbolista­s observaron el video del último partido, ante Unión, donde analizaron los errores cometidos. Ezequiel Cerutti está recuperado de su lesión y podría reaparecer ante San Martín. ■

 ??  ?? Independie­nte
Independie­nte

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina