Clarín

Horóscopo

-

ARIES

Relaciones laborales ponen en juego diferentes códigos para interpreta­r. Antes de tomar decisiones investigue las alternativ­as.

TAURO

La eficiencia eleva la autoestima y llega a metas bien pensadas. Intente cambiar de rol frente a las imposicion­es de sus colegas.

GÉMINIS

Consignas para un momento de cambios y replanteos laborales. Busca puntos de contacto con persona que muestran afinidades.

CÁNCER

Descubre coincidenc­ias con colegas de amplia trayectori­a. Buenas influencia­s lo ayudan a llegar a la meta y concluir planes.

LEO

Pone el acento en objetivos personales. Reconocen sus valores y le dan el lugar que se merece.

VIRGO

Observa las conductas de sus colegas para pensar las respuestas. No descuide algunos temas que parecen secundario­s, evalúelos.

LIBRA

Su trabajo es confiable y asume el compromiso. Crea estrategia­s laborales para un futuro exitoso y busca el desafío constante.

ESCORPIO

Espera una respuesta que se ajuste a la realidad y cambia la orientació­n. Atrae la atención de sus colegas para un nuevo proyecto.

SAGITARIO

La calidad de su trabajo crea oportunida­des que serán objetivos a largo plazo. No se deje llevar por posturas que son antagónica­s.

CAPRICORNI­O

Tenga en cuenta que las tendencias sociales están a la orden del día, aclara dudas y avanza. Conquista nuevos espacios para el futuro económico.

ACUARIO

Juegue con idoneidad y avanzará en sus planes. Disponga de la creativida­d para expresar ideas sin temor a la crítica de sus colegas

PISCIS

No abandone la búsqueda y ponga en acción la estrategia pensada. Confíe en sus ideas y proponga un cambio que respete a todos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina