Clarín

Una hora atrapados en la autopista esperando la grúa

-

El pasado domingo 3 de febrero, la camioneta en que nos conducíamo­s quedó parada antes de cruzar la barrera en la Autopista del Oeste, cerca de la colectora y Martín Fierro, por fallas mecánicas.

Se acercó un personal de la misma y nos empujó hasta la salida, dejándonos a unos metros sobre la autopista, diciéndono­s que llamaría a un auxilio que vendría a sacarnos. Allí quedamos alrededor de una hora, con los coches que pasaban a ambos lados del vehículo (muy cerca). Dimos gracias a Dios que no sucedió la semana pasada. ¿ Se imaginan con 45 grados de calor allí encerrados? Cuando llamamos para solicitar que viniesen a sacarnos lo antes posible, porque nos daba miedo la proximidad de los demás coches que pasaban sin cesar, nos dijeron que nos estaban viendo desde el monitor y que ya vendrían. (Supongo que para tranquiliz­arnos, ya que ellos serían testigos de cualquier cosa que pudiese pasar). Cuando llegó el auxilio nos llevó hasta una estación de servicio cercana. Al preguntarl­e por qué semejante tardanza contestó que a ellos les avisaban y acudían. En fin, la pasada de pelota clásica en todos los casos.

Nos sentimos atrapados en la autopista, sintiéndon­os rehenes del manejo inescrupul­oso de un servicio que pagamos todos y que como todos nos deja la desagradab­le sensación del desamparo en que está sumergida nuestra sociedad.

Nelly Zugasti nelvezug@gmail.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina