Clarín

Una buena para Almirón: se recuperó Coloccini

-

Jorge Almirón amaneció con una buena noticia en la práctica matutina. Fabricio Coloccini se recuperó de la contractur­a que sufrió el viernes durante el amistoso ante Morón y trabajó con normalidad. De este modo, el zaguero central será titular ante Newell’s, el sábado a las 17.10 en el Nuevo Gasómetro. La única duda, que será zanjada en el entrenamie­nto de hoy, es la presencia de Gonzalo Castellani o la continuida­d de Ruben Botta en el mediocampo.

Botta está jugando en un bajo nivel. Y en el clásico ante Independie­nte, Castellani entró bien. En ese sentido, el técnico evaluará el equipo por estas horas. Seguro, habrá dos cambios: Fernando Monetti, que había sido expulsado ante Defensa y Justicia, regresará al arco en lugar de Sebastián Torrico. En tanto, Nicolás Reniero, ya recuperado de la distensión en el músculo psoas iliaco izquierdo, volverá por Marcelo Herrera.

En principio, San Lorenzo formará con Monetti; Peruzzi, Coloccini, Senesi, Gabriel Rojas; Belluschi, Loaiza; Botta o Castellani, Fértoli, Reniero; Blandi. Juan Camilo Salazar, flama nte refuerzo, irá al banco. ■

 ??  ?? San Lorenzo
San Lorenzo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina