Clarín

Justin Bieber sufre depresión

Según publicó la revista “People”, el cantante de 24 años “parece abatido y cansado. Está luchando”.

-

Hace unos días, Justin Bieber fue noticia por una confesión: reveló por qué no había tenido sexo con su esposa, Hailey Baldwin, antes de casarse. El flamante matrimonio posó para la tapa de la revista Vogue, y él dio detalles del pasado de excesos y de su conversión religiosa.

Pero la noticia por estas horas es la que preocupa a sus fans: Justin atraviesa un momento difícil debido a la depresión que arrastra a causa de la fama que supo conseguir.

A los 24 años, su entorno dice que encontró en su esposa Hailey un gran refugio, pero no es suficiente, por lo que está recibiendo ayuda profesiona­l, según confirma la revista People.

“Justin parece abatido y cansado. Está luchando. Tiene muy buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamient­o”, se lee en la publicació­n, que cita a una fuente cercana al cantante.

“Comenzó siendo un dulce adolescent­e canadiense. Un gran niño, muy educado y amable con todos. Tener esa gran cantidad de fama lo cambió por completo. Tenía acceso a todo en todo momento y estaba rodeado de personas que nunca le decían que no a nada”, amplía la misma fuente.

En algunos tramos de la entrevista para la revista Vogue, que otorgó recienteme­nte, Bieber contó con detalles sobre cómo afectó a su salud mental la fama infantil. “Comencé realmente sintiéndom­e demasiado. Pensaba: ‘La gente me ama, yo soy el amo’. Me volví muy arrogante”.

“Me encontré haciendo cosas de las que me avergüenzo. Era muy promiscuo y esas cosas. Y creo que usé Xanax (un medicament­o para tratar la ansiedad)”, admitió sin vergüenza.

En otras ocasiones, Justin se sometió a la ayuda de un grupo. Así lo explicó: “Te sentás en una colchoneta, ponés una almohada y le das una paliza a tu pasado. Superé el hecho de que mi madre estuvo deprimida gran parte de mi vida y mi padre tiene problemas de ira. Cosas que pasaron y con las que estoy enfadado”.

En su camino hacia la recuperaci­ón, el muchacho se inclinó a la reli-

gión (Hillsong, una iglesia pentecosta­l fundada en Australia en 1983). “Siempre quise la seguridad: cuando era niño mi padre se iba a veces. Con el estilo de vida que vivo, todo es muy incierto. Necesito algo que sea seguro. Soy emocionalm­ente inestable. Lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera”, se animó a confesar. ■

 ??  ?? Bieber. Admitió que en su pasado cometió todo tipo de excesos.
Bieber. Admitió que en su pasado cometió todo tipo de excesos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina