Clarín

Horóscopo

-

ARIES

La realidad le brinda un panorama alentador. Déjese llevar por buenas influencia­s y saque conclusion­es inmediatas, sin dudar.

TAURO

Facilidad para dialogar con socios, es el momento de mediar las posiciones. Recobra el impulso en sus actividade­s profesiona­les.

GÉMINIS

Se concentra en sus planes y actúa. La tolerancia es su gran aliada en casos de conflicto. La esperanza reafirma sus elecciones.

CÁNCER

Estudie opciones y decida, recupera la vocación e impulsa el deseo con fuerza. Alternativ­as laborales que están a su alcance.

LEO

Piense con libertad sus objetivos. Recursos que hacían falta para la economía se dan sin presionar.

VIRGO

Destine un tiempo diferente a sus proyectos laborales. El pasado y el futuro se conjugan para tomar iniciativa, cambios reales.

LIBRA

Acciones definidas para sus intereses. Tomar la dirección en temas económicos será su iniciativa. Crea un espacio de diálogo.

ESCORPIO

Disipe dudas, puede improvisar so- luciones con éxito. Buen momento para la creativida­d y la transmisió­n de ideas originales.

SAGITARIO

Sus enseñanzas lo convocan. Valore el trabajo y la capacidad para convencer. Recupera los objetivos y vuelve a tomar carrera.

CAPRICORNI­O

Tenga en cuenta que el clima de sutilezas afianza los vínculos laborales. Camine sobre terreno seguro. Bue- nas ideas que renuevan la dinámica de trabajo.

ACUARIO

Una mirada inteligent­e sobre la realidad guía sus pasos. Nuevas opciones para motorizar proyectos. Resultados favorables.

PISCIS

La creativida­d se pone a pleno y ocupa un lugar de prestigio y liderazgo. Una coincidenc­ia lo beneficia, busque la oportunida­d.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina