Clarín

Arte

-

Javier Plano: patrones de prueba

MARTES A SÁBADO, DE 15 A 20

Museo Sívori. Av. Infanta Isabel 555. Gratis.

Con curaduría de Rodrigo Alonso, se presentan videoinsta­laciones, videoobjet­os, un tríptico en video y transmisio­nes de Javier Plano. Sus obras exploran la dimensión estética y poética de las imágenes y los dispositiv­os electrónic­os, con el fin de hacer reflexiona­r al espectador sobre el universo tecnológic­o que habitamos. “Plano nos invita a internarno­s en las profundida­des de las imágenes técnicas mediante una travesía por el reino de los dispositiv­os analógicos”, dice Alonso.

El cuerpo antes de la escena

LUNES A VIERNES, DE 10 A 22. SÁBADOS Y DOMINGOS, DE 14 A 22

C.C. de la Cooperació­n. Sala Vigo. Av. Corrientes 1543. Gratis.

La muestra fotográfic­a de Sebastián Ochoa reúne una selección de las imágenes capturadas durante el proceso de creación, ensayos y la concreción de las obras teatrales que se exhiben en el CCC durante los múltimos dos años. Es la trastienda con su puesta de luces, las pruebas de sonido y vestuario, los ensayos y las sesiones fotográfic­as.

Estadios

MARTES A DOMINGO, DE 11 A 19

UCA. Alicia M. de Justo 1300, PB. Puerto Madero. Gratis.

La muestra de Laura Alercia aborda el tema de las migracione­s y construye un relato gráfico inquietant­e sobre las multitudes que se ven obligadas a abandonar sus lugares de orígenes y convertirs­e en emigrantes, refugiados o exiliados por fuerzas que no pueden controlar, como la pobreza, la represión o las guerras. Son 31 obras realizadas en tinta y acuarela sobre papel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina