Clarín

En Santa Rosa el PJ va con 6 candidatos

-

La interna de mañana para elegir el candidato a intendente de Santa Rosa (hoy en manos de Cambiemos) por el peronismo, es un ensayo de la forma que el PJ tradiciona­l (que lidera el gobernador Carlos Verna) integra al kirchneris­mo que irá a la interna con candidato propio y con el apoyo de Cristina Kirchner.

El candidato a gobernador del PJ, el diputado nacional Sergio Ziliotto, lo dijo sin vueltas: “El objetivo supremo es recuperar Santa Rosa”. En la interna del PJ en Santa Rosa, hay seis postulante­s, cua- tro hombres y dos mujeres para este domingo 17 de febrero. Hicieron campaña apuntándol­e al intendente actual, Leandro Altolaguir­re (UCR- Cambiemos, irá por la reelección) que le tocó lidiar con una crisis sanitaria por 40 años de alta desinversi­ón, agravada por una lluvia de 400 milímetros en 48 horas que destrozaro­n las redes cloacales y el asfalto en marzo de 2017.

La elección general será el 19 de mayo, adelantada por el gobernador Carlos Verna (PJ) para escapar de la elección general nacional. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina