Clarín

Huracán y Tigre, dos que viajan con obligacion­es

-

Huracán pelea por entrar en la Copa Libertador­es de 2020, mientras Talleres ya está pensando en el duelo del miércoles ante Palestino. Tigre necesita dar un zarpazo en Rosario, mientras Central intenta encontrar su mejor versión. Los visitantes tienen mayor obligación en el atardecer del domingo. Serán, en ese sentido, dos partidos atrapantes, al margen de las luces que se llevan Boca y River.

A las 17.10, en el estadio Mario Alberto Kempes, Antonio Mohamed, contará con los regresos de los suspendido­s Carlos Auzqui y Andrés Chávez. Así y todo, mantendría en el ataque a los Lucas, Gamba y Barrios. Los cordobeses, en tanto, tendrán en sus filas a Gonzalo Maroni y Facundo Medina, quienes volvieron de su participac­ión con la Selección Sub 20 en el Sudamerica­no de Chile.

En Tigre debutará Néstor Gorisito en el banco. Pipo hará tres cambios: Moiraghi, Prediger y Niz por Canuto (expulsado), Ezequiel Rodríguez (lesionado) y Pérez Acuña. Edgardo Bauza, por su parte, no definió si continuará Nahuel Molina, de gran partido ante River, o volverá Alfonso Parot. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina