Clarín

Horóscopo

-

ARIES

Maneje las finanzas con seriedad y austeridad. Todo se desarrolla en equilibrio si evita lo confuso. Ponga en práctica el ingenio.

TAURO

Críticas que generan reacciones hostiles, deje que sus ideas se instalen. Será necesario tratar temas actuales con racionalid­ad.

GÉMINIS

Sus colegas lo aprueban y afirma el compromiso que ha asumido en la tarea. Oportunida­d de hacerse conocer en un clima amistoso.

CÁNCER

La serenidad en las acciones da confianza a quienes invierten en sus proyectos. Juegue un papel que mejore su imagen frente a otros.

LEO

Su estilo emprendedo­r augura suerte en los negocios, nuevos acuerdos laborales. Sus ideas apuntan a la ac- tividad constante.

VIRGO

Preguntas que acercan soluciones, busca mayores seguridade­s. Haga los acuerdos necesarios que aporten beneficios a sus planes.

LIBRA

Renueva el estilo de sus relaciones. Planes a largo plazo dan seguridad. Reconoce lo urgente y destina energía en sus proyectos.

ESCORPIO

Intuicione­s, sin ocultar sentimient­os logrará beneficios y gratificac­iones. Aleje las dudas que parecen ser poco razonables.

SAGITARIO

No deje que la confusión le haga perder su rumbo. Incorpore cambios a sus planes laborales y fundaménte­los con más intuición.

CAPRICORNI­O

Sus ideas toman un curso más defi- nido, es la oportunida­d de conquistar nuevos territorio­s.

ACUARIO

Pensamient­os optimistas, sin riesgos a la vista. Hay exigencias que no puede cumplir, trate de moderar la responsabi­lidad.

PISCIS

Una actitud positiva crea un clima diferente y logra que sus objetivos se concreten. Es un buen moderador de conflictos ajenos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina