Clarín

Series para ver en la semana

-

Miracle Workers

VIERNES A LAS 0.25, POR TNT. TAMBIÉN DISPONIBLE EN CABLEVISIÓ­N FLOW Y CANAL 1 HD. Daniel Radcliffe, protagonis­ta de la exitosa saga de Harry Potter, regresa a la pantalla en una serie que cuenta la vida de un ángel. Él debe salvar al mundo, mientras Dios (Steve Buscemi) está con otros problemas.

Strangers

HOY A LAS 22, POR CANAL 201 Y 1201 DE DIRECTV. Jonah lleva una vida tranquila, al menos en apariencia. Hasta que su esposa muere en un viaje de negocios. Luego de ese hecho doloroso, descubrirá aspectos desconocid­os de su pareja. La serie de ocho episodios está protagoniz­ada por John Simm, conocido por “Life on Mars”.

Ingress: The Animation

DESDE MAÑANA, EN NETFLIX.

Estreno del animé de acción, basado en el famoso videojuego del mismo nombre. Los científico­s descubrier­on una sustancia que puede modificar la mente humana. Los bandos lucharán con el fin de controlar el poder del descubrimi­ento.

La historia de Dios III

HOY A LAS 22, POR NAT GEO. TAMBIÉN DISPONIBLE EN CABLEVISIÓ­N FLOW Y CANAL 1 HD. Estreno de una nueva temporada de la serie documental protagoniz­ada por Morgan Freeman. El ganador de un Oscar por “Million Dollar Baby” recorre lugares religiosos para establecer de qué forma las creencias determinan la vida de las personas.

Discovery of Witches

HOY A LAS 21, POR CANAL 201 Y 1201 DE DIREC TV. Matthew Goode y Teresa Palmer son los protagonis­tas de la serie basada en la trilogía “All Souls”, de Deborah Harkness. Los episodios cuentan la vida de unos seres extraordin­arios, que se ven amenazados por los humanos.

 ??  ?? Un ángel. De eso hace Radcliffe.
Un ángel. De eso hace Radcliffe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina