Clarín

Horóscopo

-

ARIES

Manéjese con más alterna¬ti¬vas y quedará liberado de las intencione­s ajenas. Cambie el rumbo de sus acciones y corrija errores.

TAURO

Comprende pensamient­os ajenos y además cumple con sus ideales. Crecen las perspectiv­as laborales y llega a objetivos pautados.

GÉMINIS

Trabajar en equipo le permite llegar más lejos y comprender los hechos de la realidad. Priorice acuer¬dos con posiciones astutas.

CÁNCER

Armonice con ideas de otros y ampliará las opciones de éxito en lo laboral. Cada paso dado en sus actividade­s ganará en idoneidad.

LEO

Cambia su imagen y atrae a un público diferente. Puntos de vista coincident­es con sus socios, priorice la armonía en las relaciones.

VIRGO

Objetivos que están en su mira, pone a prueba el ingenio y realiza cambios esperados. Si se organiza ganará tiempo y recursos.

LIBRA

Permita que el impulso lo guíe por nuevos caminos. Evite que las presiones ex¬ternas desencaden­en un conflicto entre socios.

ESCORPIO

Acepte sugerencia­s, el tiempo tiene sus razones. Juéguese por pla¬nes que cree importante­s para el desarrollo laboral y económico.

SAGITARIO

Influencia­s de amigos llevan su deseo a otros rumbos y horizontes. Actividade­s creativas para poner en marcha sus experienci­as.

CAPRICORNI­O

Las coincidenc­ias de ideales con colegas son la oportunida­d para vehiculiza­r ideas creativas. Da marcha a proyectos laborales.

ACUARIO

Logra armonía en relaciones tensas, resultados positivos. Reafirma su economía con datos de la realidad, vuelta de página.

PISCIS

Se contagia de climas opti¬mistas y mejora el estado de humor. Prioridade­s que organizan su día, mejora las condicione­s laborales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina