Clarín

Series para ver en la semana

-

La casa de papel

DESDE EL VIERNES EN NETFLIX.

Estreno de la tercera temporada de la serie española creada por Álex Pina, que fue un boom en la Argentina. Los episodios giran en torno a la historia de una banda criminal que asalta la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Se suma el argentino Rodrigo de la Serna.

La dactilógra­fa

MARTES A LAS 22, POR EUROPA EUROPA. TAMBIÉN DISPONIBLE EN ON DEMAND DE CABLEVISIÓ­N FLOW Y CANAL 1 HD.

Freya tiene un trabajo administra­tivo en un departamen­to de la Policía de Berlín. Un día, dejará su puesto para hacer investigac­iones poco ortodoxas, a raíz de la desaparici­ón de su hija. La serie alemana participó del Festival de Cannes.

Alunizaje: los archivos perdidos

SÁBADO A LAS 21, POR HISTORY. TAMBIÉN DISPONIBLE EN ON DEMAND DE CABLEVISIÓ­N FLOW Y CANAL 1 HD.

Programa especial, a raíz de los 50 años de la llegada del Apolo 11 a la Luna. Se exhibirá material nunca antes visto y se conocerán los peligros que atravesaro­n los astronauta­s de la misión.

Comedians in cars getting coffee

DESDE EL VIERNES EN NETFLIX.

Bajo el subtítulo “Recién hecho”, se estrena una nueva temporada del ciclo de entrevista­s a comediante­s. La realizació­n está a cargo de Jerry Seinfeld.

Queer Eye

DESDE EL VIERNES EN NETFLIX.

¿Están listos para saber a quiénes ayudaremos hoy? Así arranca la cuarta temporada de la serie de asesores expertos en diferentes materias, como gastronomí­a, moda y cultura, entre otras.

 ??  ?? La casa. ¿Hasta dónde llegarán...?
La casa. ¿Hasta dónde llegarán...?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina