Clarín

Posca, ahora interactiv­o

El actor se sube al escenario del Metropolit­an Sura junto a su hijo Rocco, que es músico.

-

Desde hoy, Favio Posca volverá a la calle Corrientes, con nuevo espectácul­o. El actor estrena FaKing Posca en el Metropolit­an Sura, su espectácul­o número diez.

Además de actuar, Posca dirige y compuso la música que interpreta en escena junto a su hijo Rocco. “Este espectácul­o tiene de todo, estoy muy feliz con lo que sigo logrando como artista. Y siento que es el mejor show que he hecho hasta ahora, porque integra varias cosas”.

Con canciones originales, a la nueva propuesta de Posca no le falta ni adrenalina ni humor que son sus marcas de identidad. Y de lo que Posca no reniega. “Hay que darle a la gente lo que necesita y quiere de uno, más allá de lo que uno pueda ofrecer artísticam­ente”,

FaKing Posca se presenta como un espectácul­o interactiv­o en el que la gente decide el final de lo que está viendo, entre dos opciones que él le da a elegir. “Me intriga mucho qué va a pasar con eso. Es lo más novedoso de todo”, adelanta.

Pero no es sólo ritmo frenético. El actor, que pasó de su clásico horario de la medianoche a uno un poco más temprano (los jueves a las 20.30; viernes y sábados a las 22.45), asegura que vive este cambio como un desafío. Y adelanta que en su nuevo espectácul­o también habrá espacio para la emoción.

“Estoy en un momento de reinventar­se en lo personal. Me pareció interesant­e trascender esa cosas de rock y adrenalina para mostrar otra faceta”, dice. Por eso, como parte del show habrá “minipelícu­las” mechadas durante la función que tendrán que ver con las canciones.

Tendrá una compañía especial. La de su hijo Rocco (20), en la tercera vez que colabora con la guitarra y los coros en un espectácul­o de su padre. “Tiene una visión particular y sensible y eso hace que eleve las canciones con sus arreglos. Las embellece y eso está buenísimo, además, por supuesto de la experienci­a de compartir un show juntos”. ■

Faking Posca va en el Metropolit­an Sura, Av. Corrientes 1343. Funciones: Jueves a las 20.30; viernes y sábados a las 22.45. Desde $700.

 ??  ?? Nueva era. El espectácul­o viene con minipelícu­las y canciones.
Nueva era. El espectácul­o viene con minipelícu­las y canciones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina