Clarín

Nuevas fotos... publicable­s

Tras la filtración de las fotos íntimas del actor, la pareja se recluyó en Brasil. Y ella decidió mostrar su romance.

-

Las filtración y viralizaci­ón de fotos íntimas de Luciano Castro impactaron de lleno en la pareja del actor y Sabrina Rojas.

El protagonis­ta de la novela Pequeña Victoria (Telefe) quedó muy golpeado, principalm­ente por cómo todo escándalo pudo afectar a sus hijos, Mateo (17), Esperanza (6) y Fausto (4).

Al punto que fue la propia Sabrina la que tomó la decisión de enfrentar a los medios y confirmar que las imágenes se las tomó el actor en el verano, en el breve momento en que ellos estuvieron separados. De ahí que, luego del mal momento, Luciano y Sabrina tomaron la decisión de disfrutar de unos días de vacaciones. Juntos, sin sus hijos, viajaron a Brasil. Y decidieron mostrarse en las redes muy unidos. En su cuenta de Instagram, Sabrina subió varias imágenes a los besos y súper relajados en una paradisíac­a playa del país vecino.

“Me encantaría volver a verte reír, cómo me gusta verte reír”, dice la canción de la banda No Te Va Gustar que subió la actriz junto a un video de ambos sonrientes en el mar.

Por su parte, Luciano optó por no publicar fotos de su viaje. Pero sí había regresado a las redes una semana atrás, cuando le dedicó un posteo a su esposa por el Día de la Madre: “Madre hay una sola y Sabri también. Te amo, ¡feliz día!”. ■

 ??  ?? Juntitos frente al mar. Ella fue quien subió su escapada a las redes.
Juntitos frente al mar. Ella fue quien subió su escapada a las redes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina