Clarín

Brasil y Uruguay empataron y los dos quedaron complicado­s

- BUCARAMANG­A.

Ignacio De Arruabarre­na, arquero de Montevideo Wanderers no se ha destacado hasta aquí por sus rendimient­os. Abnoche “se hizo” el gol de Brasil que pone en riesgo la clasificac­ión de Uruguay.

La Celeste ganaba 1 a 0 desde el minuto 34 con u de Manuel Ugarte por su remate desde media distancia. Se recuperaba el equipo uruguayo de la derrota frente a los de Fernando Batista, cuando cuatro minutos después del gol de Ugarte un centro llegó desde la izquierda. Un brasileño cabeceó a las manos del arquero y, cuando los futbolista­s de ambas seleccione­s se disponían a retomar sus posiciones, la pelota se le escurrió entre las manos y las piernas al joven arquero y los orientales debieron sacar del medio, en lugar de esperar el pelotazo de su número 12.

Segundos de lamentos y a volver a buscar una ventaja que nunca llegó. El 1 a 1 fue definitivo y las chances de Uruguay para estar en los Juegos Olímpicos penden de un hilo, ya que sacó un punto sobre seis que disputó en el cuadrangul­ar final. Brasil está un poco mejor porque tiene dos empates aunque cierra ante Argentina en la fecha del domingo.

No es de lo mejor este equipo brasileño como lo demostró en la serie de grupos pero tiene “portación de camiseta”. Uruguay al que no le faltó “raza” como dijo su técnico Gustavo Ferreyra no dependerá de sí mismo. Ese gol insólito que sufrió su arquero lo obliga a ganar a los locales y esperar que el resultado del otro partido le sea favorable. ■

 ?? EFE ?? Insólito. La pelota se le va al arquero De Arrabuarre­na, Gol de Brasil.
EFE Insólito. La pelota se le va al arquero De Arrabuarre­na, Gol de Brasil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina