Clarín

Camila Morrone, la novia argentina de DiCaprio

-

Finalmente lo oficializa­ron. Leonardo DiCaprio y su novia, la actriz y modelo argentina Camila Morrone, compartier­on por primera vez la ceremonia de los Oscar sentados juntos. A la vista de todos, y especialme­nte de los fotógrafos, la pareja fue el centro de atención en el Dolby Theatre.

A los 22 años, y en pareja con DiCaprio desde hace dos, Camila Morrone impactó en la alfombra roja con un vestido rosa pálido de Carolina Herrera y el cabello suelto. Siempre sonriente, brilló junto al actor de Érase una vez... en Hollywood desde la primera fila y hasta participó del cuadro inicial, protagoniz­ado por la actriz Janelle Monáe.

Pero si bien en esta oportunida­d asistió a la gala como acompañant­e, la argentina promociona su nueva película Mickey and the Bear. En una de las recientes entrevista­s, aclaró que busca que la prensa y la crítica la reconozcan no por ser la novia de DiCaprio.

Dueña de una vida para muchos soñada, marcada por el glam y el lujo de Hollywood, Camila nació en Buenos Aires en 1997, pero creció en Los Ángeles. Es la única hija de Lucila Polak, quien fue, por casi diez años, la pareja de Al Pacino.

Enfocada en su carrera como actriz, desde pequeña se interesó en la moda. Así, no sólo se convirtió en una It girl sino que como modelo de la agencia IMG Models, impactó desde las pasarelas del mundo.

Su gran salto ocurrió en 2016 cuando fue tapa de la revista Vogue de Turquía. Luego, desfiló para marcas como Moschino, Topshop, Sephora, Lefties, PINK y Ay Not Dead.

Soltero empedernid­o, todo parecería indicar que con Camila Di Caprio se animaría a dar el gran paso. Es que se lo ve estable, enamorado y feliz al lado suyo. El romance empezó a hacer ruido a fines de 2018, cuando los paparazzi descubrier­on al actor de Titanic saliendo de la casa de la argentina. Pero ya hacía un tiempo que se conocían y frecuentab­an.

De inmediato surgieron cuestionam­ientos por la diferencia de edad. Leo, que hoy tiene 45 años, es 23 años mayor que su novia. Sobre este tema, en una entrevista con Los Angeles Times, Morrone aseguró que: “Hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen una gran diferencia de edad”. Y sumó: “Creo que todos deberían poder salir con quien lo deseen”.

Joven, bella y talentosa, para muchos Camila Morrone es una de las grandes promesas de Hollywood. ¿Será la que termine con la soltería de Leonardo DiCaprio?

 ?? REUTERS ?? Impactó en la gala. Se sentó al lado de DiCaprio, en la primera fila.
REUTERS Impactó en la gala. Se sentó al lado de DiCaprio, en la primera fila.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina