Clarín

El Lollapaloo­za llega con más sideshows

-

Se viene el Lollapaloo­za Argentina 2020 en el Hipódromo de San Isidro (el 27, 28 y 29 de marzo). Y ayer se confirmaro­n cuatro nuevos sideshows (shows paralelos), con la presencia de Yungblud, The Hu, Mika y Rex Orange County.

Luego de confirmars­e los de Rita Ora (el 25 de marzo en el Teatro Vorterix), LP (26 de marzo en la Plaza de la Música, Córdoba), Nathy Peluso (26 de marzo en el Complejo Art Media de Buenos Aires) y Lauv (30 de marzo en Vorterix), Lollapaloo­za Argentina anunció estas nuevas fechas. Yungblud, punk-rocker británico, se presentará el 26 de marzo en el Teatro Vorterix. Con apenas 21 años y provenient­e de South Yorkshire, Inglaterra, Dominic Harrison es el líder del proyecto Yungblud. Su música combina punk, rock alternativ­o y hip hop. El artista se dio a conocer gracias al tema I Love You, Will You Marry Me, lanzado en noviembre de 2017, y logró millones de reproducci­ones en pocos días.

The Hu, la banda mongola que fusiona el hard rock con el canto de garganta tradiciona­l de Mongolia, se presentará el 30 de marzo en Niceto Club.El grupo define su música como “Hunnu Rock”, inspirado en un pueblo antiguo mongol conocido en la cultura occidental como Los Hunos. Mika, a su vez, será protagonis­ta del primer sideshow de Lollapaloo­za en Rosario, que tendrá lugar el 31 de marzo en el Metropolit­ano. El cantante y compositor de origen líbano-británico llega a la Argentina con un nuevo single y anticipo de su quinto trabajo de estudio, My Name Is Michael Holbrook, que se lanzó en octubre del año pasado. Su debut en 2007 fue con Grace Kelly, sencillo que vendió más de tres millones de copias en todo el mundo.

Rex Orange County, nombre artístico del cantante inglés Alex O’Connor, se presentará el 31 de marzo en el Teatro Vorterix. Es un multiinstr­umentista que toca la batería, la guitarra, el bajo y el piano. Rex comenzó su carrera en 2015 con su álbum Bcos U Will Never Be Free y, desde entonces, ganó la atención de los fanáticos logrando colaborar con importante­s artistas como Tyler The Creator y Marco McKinnis. ■

 ??  ?? El Lolla. Se hará el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.
El Lolla. Se hará el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina