Clarín

Boca dará un paso gigante a octavos si gana en Medellín

-

Hasta último momento habrá comunicaci­ón telefónica o vía Zoom entre Miguel Angel Russo, quien se quedo en Buenos Aires, y Leandro Somoza, a cargo del equipo que hoy se presentará ante el DIM en el Atanasio Girardot. Todavía no definieron la formación inicial para jugarles a los colombiano­s y de las tres dudas parecen haber despejado una.

El plantel se entrenó ayer, siguió aislado en el hotel Hilton y algunos jugadores observaron el partido que Caracas le dio vuelta a Libertad. Si hoy Boca se queda con la victoria en Colombia, con un punto de los seis que le queda por disputar como local, estará en octavos de final de la Libertador­es.

Todo indica que no arriesgará­n a Lisandro López, quien no jugó ante Libertad en Asunción y prefieren mantenerlo al margen para que intensifiq­ue los entrenamie­ntos. Carlos Zambrano cumplió en aquel partido y da garantías como para que López espera para recuperar su titularida­d.

En cambio se mantiene la incógnita sobre el lateral izquierdo. Emmanuel Mas o Frank Fabra es la primera duda. Mas hizo buen partido ante los paraguayos pero el titular venía siendo Fabra quien entró en los últimos minutos de aquel encuentro. Y más adelante, los técnico tienen que optar entre el manejo de Gonzalo Marioni o el “combate” que asegura el despliegue del juvenil Agustín Obando. Como fuere la decisión, el que quede en el banco será opción de recambio casi segura.

El Dim se juega los puntos y es probable que el técnico Bobadilla también se juegue el puesto.

 ??  ?? Trabajo. Boca se movió en Envigado. Ultima práctica antes del partido.
Trabajo. Boca se movió en Envigado. Ultima práctica antes del partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina