Clarín

Firmó Muñoz y empiezan a llegar los refuerzos

-

El defensor central Ezequiel Muñoz firmó su contrato y en las próximas horas se sumará a los entrenamie­ntos junto a sus nuevos compañeros. Fue muy particular la forma en que el club lo presentó: mediante un video con imágenes del FIFA 2021, el juego más popular de la PlayStatio­n y con relatos de Fernando Palomo.

Muñoz, quien cumplirá 30 años el 8 de octubre, selló el vínculo que lo unirá con el club de Avellaneda hasta el 31 de diciembre de 2021. Por el zaguero, que utilizará la camiseta número seis, ya se había adelantado un pago de 100.000 dólares, pero ayer era la fecha límite para realizar el segundo y finiquitar la operación. El dinero apareció justo a tiempo y el pergaminen­se, formado en las inferiores de Boca, ya es hombre del Rojo.

El jugador que se desempeñó en Palermo, Sampdoria y Genoa de Italia; en Leganés de España y tuvo un paso por Lanús en la temporada anterior era una de las prioridade­s de Pusineri para rearmar la defensa, aunque el DT quiere más.

La otra buena nueva para el entrenador fue el acuerdo para incorporar a Lucas Rodríguez, quien llega libre tras desvincula­rse de Tigre. Al técnico le interesaba sumarlo, aunque dudó durante algunos días porque el lateral izquierdo tiene el mismo representa­nte que él, Gustavo Goñi, y Pusineri no quería que ello generara suspicacia­s.w

 ??  ?? Estilo FIFA 21.
La presentaci­ón.
Estilo FIFA 21. La presentaci­ón.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina