Uno por uno

Clarín - - DEPORTES - Nahuel Lan­zi­llot­ta nlan­zi­llot­ta@cla­rin.com

Fran­co Ar­ma­ni (6): Lo in­quie­ta­ron po­co y res­pon­dió. Se­gu­ro con los pies y en los en­víos por arri­ba.

Gon­za­lo Mon­tiel (5): Fue de ma­yor a me­nor. Se lo no­tó un po­co ner­vio­so. No ata­có de­ma­sia­do por­que la ban­da de­re­cha es­tu­vo po­bla­da con Ocam­pos y Mes­si.

Lu­cas Mar­tí­nez Quar­ta (7): Mos­tró la mis­ma so­brie­dad que en Ri­ver. No le pe­só la res­pon­sa­bi­li­dad y fue el más fir­me de la de­fen­sa en su de­but por Eli­mi­na­to­rias.

Ni­co­lás Ota­men­di (5): Buen pri­mer tiem­po, aun­que en el se­gun­do tiem­po ba­jó su ren­di­mien­to. Vio la ama­ri­lla.

Ni­co­lás Ta­glia­fi­co (5): No lo ata­ca­ron, pe­ro tam­po­co se su­mó al ata­que.

Lu­cas Ocam­pos (6): Fa­bri­có el pe­nal con una lin­da co­rri­da. Do­mín­guez le aho­gó el gri­to con una bue­na vo­la­da. Fue de los que más co­rrió.

Ro­dri­go De Paul (5): Fue de me­nor a ma­yor. Errá­ti­co en el pri­mer tiem­po, des­co­nec­ta­do con los de arri­ba. Me­jo­ró con un gran des­plie­gue. Ca­si fes­te­ja so­bre el fi­nal.

Lean­dro Pa­re­des (5): No tu­vo pro­ble­mas en la mar­ca. Le cos­tó ser la sa­li­da. No se im­pu­so en un me­dio­cam­po re­ple­to de pier­nas.

Mar­cos Acu­ña (6): Uno de los que reali­zó ma­yor sa­cri­fi­cio. Le­van­tó en el se­gun­do tiem­po. Le fal­tó gra­vi­tar en ata­que. Sa­lió le­sio­na­do.

Sin pun­tos (-): Lu­cas Ala­rio, Juan Foyth y Ni­co Do­mín­guez no fue­ron ca­li­fi­ca­dos

Eduar­do Sal­vio (5): No in­quie­tó en los mi­nu­tos que ju­gó; no fue so­lu­ción.

Lau­ta­ro Mar­tí­nez (5): Pe­leó más de lo que ju­gó. Se fa­jó con to­dos los de­fen­so­res. De una re­cu­pe­ra­ción su­ya lle­gó el pe­nal a Ocam­pos.

Lio­nel Mes­si (7): Al­gu­nos chis­pa­zos con su se­llo de crack, la se­gu­ri­dad para me­ter el pe­nal y dar­le la pri­me­ra vic­to­ria al equi­po. No en­con­tró so­cios den­tro del cam­po y se fue apa­gan­do con el co­rrer de los mi­nu­tos. Se lo per­ci­bió con ga­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.