Clarín

Otro sábado con mucha acción de amistosos

-

Será otro sábado de súper acción lleno de amistosos ya en cuenta regresiva hacia el regreso del campeonato . A las 9, habrá dos partidos: Argentinos Juniors-Atlanta (se podrá ver por TNT Sports) y Godoy CruzGimnas­ia de Mendoza. Media hora después se sumarán cuatro: BocaEstudi­antes de Río Cuarto, Independie­nte-Banfield (TNT Sports) y Defensores de Belgrano-Nueva Chicago (TyC Sports). Colón-Rosario Central será a las 10.30 y televisado por TNT Sports. Un rato antes, a las 10, se medirán Atlético de Rafaela-Patronato y Quilmes-Villa Dálmine (TyC Sports Play). Desde las 11.30, TyC Sports televisará Ferro-Platense. Vélez y Huracán decidieron suspender su amistoso debido a que se enfrentará­n en forma oficial cuando se reanude el fútbol.

En tanto, hay partidos que involucran a equipos de Primera y no tienen horario confirmado: se trata del que jugarán en el UNO Estudiante­s y Arsenal, y el que enfrentará en Avellaneda a Racing y Gimnasia. No se descarta que en el equipo de Beccacece la dupla de ataque sea Licha López-Darío Cvitanich.

Si bien el torneo comenzará en dos semanas, los clubes que juegan Copa Libertador­es tendrán acción la próxima semana y por eso River y Defensa y Justicia, los primeros en jugar este martes contra Liga de Quito y Santos, respectiva­mente, optaron por no hacer fútbol. En el caso del Halcón, debe ganar sí o sí o al menos empatar y aguardar el resultado entre Olimpia y Delfín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina