Clarín

“Estoy feliz en Boca, pero no puedo decir que me voy a quedar”

-

Pasó la noche borchornos­a del Santos. Pasó la noche de alegría con Banfield. Eduardo Salvio, protagonis­ta de ambos partidos habló de esas experienci­as y dejó frases inquietant­es sobre su futuro.

El Toto se refirió al bajón futbolísti­co que tuvo en los últimos partidos cuando se vio visto envuelto en una serie de problemas personales que afectaron su rendimient­o.

“Todo el mundo tiene problemas, no voy a decir que juego mal por eso. Trato de descansar, repetir lo mismo antes de todos los partidos. A veces te va bien y a veces mal”, se justificó.

En ese sentido, dejó abierta posibilida­d de irse de Boca, donde tiene contrato hasta 2022. “Acá estoy bien. Estoy feliz, pero no puedo decir que me voy a quedar. Uno nunca puede decir qué va a pasar, me voy a presentar a la pretempora­da”, arrancó. Y agregó: “Si viene algo mejor lo analizaré con mi representa­nte, si es mejor para mí me voy a ir. Sé la situación del país. Hoy gracias a Dios tengo a mis padres mejor y ellos quieren que me quede. El día de mañana pienso en vivir en Madrid”.

En la entrevista conESPN dijo que “las cosas personales están cada vez mejor, si me quedo voy a estar al cien por ciento con la cabeza en Boca, estoy tranquilo. Todo el mundo tiene problemas, no digo que juego mal porque tuve un problema personal. Yo, estando en el Benfica, me enteré que mi papá tenía cáncer, jugué un clásico y lo hice bien. Después sí estaba destrozado. Pero seguía entrenando bien”,

De la jugada con Santos en la que perdió la pelota que terminó en gol, Salvio dijo que “Reconozco mi error, lo asumo. También sé que tenía a la defensa atrás. En el primer tiempo, la perdí en un córner a favor y lo corrí. Ahí sabía que estábamos mal parados. No me justifico, eran 10 metros...”,

Y siguió: “Durante un partido es normal perder la pelota. Yo tengo que perderla 10 veces y pasar 2 o 3 y crear peligro. Villa y yo tenemos que arriesgar, sino que metan a un volante de contención. Cuando terminó en gol esa jugada me quería morir, es normal. Es normal el reproche de mis compañeros, nos estábamos jugando cosas importante­s. Yo asumo el error que cometí”.

En cambio, dijo que “Sentimos una felicidad enorme después de ganar a Banfield y, no te voy a mentir, alivio. Después de lo que había pasado”.w

 ?? REUTERS ?? Toto.
Dijo que le gustaría vivir en Madrid. ¿Seguirá en Boca?
REUTERS Toto. Dijo que le gustaría vivir en Madrid. ¿Seguirá en Boca?
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina