Clarín

Cvitanich cerró su continuida­d y es el nuevo líder del equipo

-

Lisandro López ya es leyenda en Racing, pero antes de irse al Atlanta United le dio la bendición al nuevo líder del vestuario. “Darío es una debilidad para mí, lo quiero como persona, como jugador, está entre los 3 o 4 mejores 9 del país, no tengo dudas, se ha ganado el cariño acá, es una decisión personal si sigue o no, pero de seguir va a continuar siendo lo que fue hasta ahora, un gran tipo, de una calidad humana extraordin­aria, líder del vestuario, un tipo que esté en el once o no, siempre empujando, siempre positivo, por los que queremos el club, ojalá que siga”, dijo de Cvitanich.

Y los dirigentes lo escucharon. Por eso ayer, cerraron la continuida­d del delantero de 36 años hasta el 31 de diciembre de 2021. Cvitanich sería el nuevo capitán de la era de Juan Antonio Pizzi, que comenzará hoy por la mañana en el Cilindro de Avellaneda. A las 12.30, el técnico de 52 años será presentado oficialmen­te en una conferenci­a de prensa.

Pizzi llegará acompañado por Rafael Maceratesi (campeón con Racing en 2001), Iván Moreno y Fabianesi, su hijo Nicolás (videoanali­sta) y Alejandro Richino, quien estará a cargo de la preparació­n física. El uruguayo está tramitando su llegada al país producto del cierre de fronteras del otro lado del Río de La Plata. A ellos se les sumaría Nacho González. Todavía no está definido si será el entrenador de arqueros del plantel de Primera, puesto que se había pensado para Fabián Ramírez, o colaborará en la Reserva junto con Mauro Gerk. Llega de la mano de Rubén Capria, quien fue su compañero en la década del 90.

El Mago estará en la presentaci­ón junto al vice Alfredo Chiodini, ya que Víctor Blanco se encuentra en el exterior. El presidente hará un intento por Pol Fernández. Cruz Azul pide 4 millones de dólares, imposible para Racing.■

 ??  ?? Cvitanich. Sigue en Racing.
Cvitanich. Sigue en Racing.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina