Clarín

Dabove y Damonte venían caminando por la cornisa y tomaron un poco de aire

-

Tanto a Diego Dabove como a Israel Damonte los hubiese dejado en la cuerda floja una derrota en el clásico. Por eso el empate -más allá de que quedaron lejos de los puestos de vanguardia- les terminó sirviendo a ambos entrenador­es que habían llegado al partido en el medio de algunas críticas por los resultados irregulare­s. La igualdad fue justa, además: fue un tiempo para cada uno.

“La sensación es muy linda. Era un partido difícil y jugamos muy bien. Nos vamos contentos. Y en lo personal, feliz por el gol y por la que pude salvar en la línea”, contó Franco Cristaldo. Y agregó: “Estamos encontrand­o buen juego, goles. Hay que seguir así”.

“Nos vamos calientes porque teníamos para ganarlo. Pero no entiendo el criterio del árbitro. No fue parcial: inclinó la cancha a favor de Huracán con las jugadas chiquitas”, se quejó Franco di Santo. Y amplió: “Yo siento que no venía jugando mal; nada más que no la metía. Para mí este no fue mi mejor partido, pero sé cómo es. Cuando los delanteros hacemos goles somos los mejores. Este es un puesto en el que hay que trabajar mucho en lo psicológic­o”.

Di Santo también habló del duelo copero del miércoles contra Universida­d de Chile. “Sabemos que la gente quiere que juguemos la Libertador­es y vamos a darlo todo”, dijo.

 ?? MARCELO CARROLL ?? Entre dos. Ramírez maniobra frente a la doble marca. No se entendió la salida de la figura.
MARCELO CARROLL Entre dos. Ramírez maniobra frente a la doble marca. No se entendió la salida de la figura.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina