Clarín

Jennifer Lopez y Ben Affleck, pareja de todos

Tras matrimonio­s frustrados, volvieron a estar juntos. Ella dice pasar por el mejor momento de su vida.

-

Tras 17 años separados, el amor volvió a aparecer entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, que desde hace por lo menos dos meses están otra vez en pareja. Pero todavía es demasiado pronto para hablar de matrimonio.

"Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta: '¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?' Nunca estuve mejor", contó Jennifer Lopez a Apple Music días atrás, sin mencionar a Ben Affleck. "Sólo quiero que todos sepan que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida".

Este martes 20 de julio la actriz y cantante salió al aire en el popular programa Today de la televisión estadounid­ense y esquivó una pregunta que iba en el mismo sentido. Le preguntaro­n, una vez más, cuán feliz se sentía, a lo que ella respondió que está “feliz” y enseguida cambió de tema para referirse al relanzamie­nto de su canción Love Make the World Go Round.

"Creo que ese mensaje de amarnos los unos a los otros, y unirnos y amar nunca fue más relevante de lo que es ahora", dijo Lopez. Pero los medios no se quedan tranquilos y siguen indagando en el felizómetr­o de la mujer de 51 años de ascendenci­a puertorriq­ueña. “No estuvo tan feliz en mucho tiempo", confirmó una fuente cercana a Lopez al sitio especializ­ado en chimentos E! Noticias.

Según la fuente, la cuestión se está poniendo seria entre Jennifer y Ben, incluso si ella aún no está lista para hablar de ello públicamen­te. "Están completame­nte comprometi­dos el uno con el otro", dijo el informante en cuestión.w

 ??  ?? Ben JLo.
Felicidad bien pública.
Ben JLo. Felicidad bien pública.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina