Clarín

empresas&protagonis­tas

-

RIMMEL LONDON

Rimmel London presenta su nueva colección Wonder, una propuesta de maquillaje Waterproof para ojos de larga duración y a prueba de agua, para lograr una mirada única e irresistib­le durante todo el día. El lanzamient­o incluye una nueva máscara de pestañas, sombra líquida y definidor de cejas, invitando a las consumidor­as a crear un total look para ojos.

MAYORISTA DIARCO

Diarco celebra la apertura de su sucursal 102 en Añelo, Neuquén, que es también la N° 18 en la Patagonia. Esta apertura es parte del plan de expansión de la compañía que tiene como objetivo estar cada vez más cerca de los consumidor­es de todo el país, con productos de calidad y la oferta de precios que la caracteriz­a. Ya superó su objetivo para 2021 de contar con 100 sucursales.

SOFTYS

Vía streaming con convocator­ia regional, Softys presentó su Reporte de Sostenibil­idad 2020, en el que da cuenta de su gestión ASG (Ambiental, Social y Gobernanza) durante 2020, con alcance en los ocho países de Latinoamér­ica donde opera. Es el 2° año consecutiv­o en que la fabricante de productos de higiene y cuidado personal -filial de CMPC- realiza esta publicació­n.

MASSEY FERGUSON

La marca de equipos agrícolas con más de 170 años de innovación y experienci­a en el mercado lanza “Latido Massey”, su canal oficial de Podcast. Massey Ferguson se suma a la tendencia digital con el objetivo de compartir contenidos exclusivos sobre la productivi­dad en el campo: informació­n, experienci­as y consejos técnicos del agro argentino a través de una serie sonora.

BURBERRY

Adam Driver es presentado como el rostro de la nueva fragancia masculina de Burberry, que se lanzará en agosto de 2021 internacio­nalmente y a partir de noviembre 2021 en Argentina. Esta será la primera fragancia de Riccardo Tisci para la Casa de Moda. El actor, nominado al Oscar, vistió Burberry en el estreno de Annette en la noche de apertura del Festival de Cine de Cannes.

GRUPO ARCOR

En el marco de su 70º aniversari­o, Grupo Arcor presenta bon o bon dulce de leche, el nuevo sabor de una de sus marcas más emblemátic­as. Con una inversión aproximada de US$ 500.000, la compañía lanzó este nuevo producto con el objetivo de innovar dentro del mercado de chocolates y potenciar la marca en el ámbito internacio­nal, con presencia en más de 80 países.

VOLKSWAGEN ARGENTINA

Comenzó la campaña comunicaci­onal de Taos, el flamante SUV de Volkswagen producido en General Pacheco y exportado a toda la región. A través de un comercial de TV vibrante y musicaliza­do con la banda sonora de Queen “A kind of magic”, la marca estrenó su principal campaña del año, que también se verá reflejada en espacios digitales, radio y periódicos.

AMSTEL, A PURA MALTA

Una receta única y un sabor refrescant­e son los mensajes centrales de la última campaña publicitar­ia de Amstel en el cual revela el secreto de sus atributos. El spot “Bienvenido­s a la Pura Malta” ya está disponible y puede verse en TV, vía pública y plataforma­s digitales. El comercial refleja la internacio­nalidad de la marca, de la mano de Nicky Jam como banda de sonido.

POSGRADOS DE UCES

El departamen­to Posgrados de la Universida­d de Ciencias Empresaria­les y Sociales (UCES) anuncia la apertura de la Diplomatur­a en Dirección de Marketing y Brand Management. La misma dará inicio el 1 de septiembre en el horario de 19.15 a 21 en modalidad virtual. Informes e Inscripció­n: Posgrados UCES WhatsApp (+54 9 11) 5799-4216 / educacione­jecutiva@uces.edu.ar.

LA PAULINA

Para festejar su primer centenario, La Paulina lanzó su nueva campaña publicitar­ia en homenaje al espíritu aventurero de sus creadores, quienes en 1921 produjeron los quesos que ellos mismos querían disfrutar. Esta conmemorac­ión también incluye una renovación en su imagen e isologotip­o. La empresa fortalece día a día el compromiso de llevar a cada mesa quesos ricos y de calidad.

G-SHOCK

Para los amantes del deporte, ya sea un amateur o un experto, Casio anunció el lanzamient­o del nuevo modelo G-Shock GBA-900. Cuenta con la emblemátic­a resistenci­a a los impactos de G-Shock y la resistenci­a al agua de 200 metros de profundida­d. Además, tiene acelerómet­ro de alta precisión, a través de Bluetooth y la App G-Shock Move el reloj puede conectarse a GPS.

VALCAST DE VALTRA

Con el objetivo de fortalecer su vínculo con las nuevas generacion­es de productore­s, Valtra, marca líder en ventas de tractores de la región, presenta su canal de podcast oficial Valcast. Un espacio sonoro para compartir conocimien­to y novedades a los amantes del agro, la maquinaria y el campo mediante una conversaci­ón distendida y con un lenguaje simple para los oyentes. YOGURÍSIMO

Yogurísimo lanzó su versión sabor Natural. Es una propuesta innovadora, disponible en un formato rendidor. Ideal para sumar un alimento saludable como el yogur en la cocina de los argentinos. Yogurísimo sabor Natural es apto para recetas saladas y dulces con un alto valor nutriciona­l que lo convierte en un superalime­nto. Sin azúcar agregada y en Pote Rendidor de 300g.

UNILEVER

Unilever cumple 95 años en el país y reafirma su compromiso con la industria argentina. En el marco de su aniversari­o, la compañía del sector de consumo masivo consolida su rol económico y social y continúa impulsando un crecimient­o sustentabl­e a través de sus marcas y categorías. Hoy, el 93% de los productos que vende se fabrican localmente y exporta a más de 30 países.

STELLA ARTOIS

Stella Artois, la reconocida marca premium de cerveza belga, presenta una nueva integrante a sus variedades: Stella Artois Sin Alcohol, una lager en porrón de 330 ml que invita a disfrutar cada almuerzo de manera distinta para vivir la Vida Artois y compartir momentos especiales. Una cerveza elaborada a partir de ingredient­es cuidadosam­ente selecciona­dos y de calidad premium.

FAMILIA MILLÁN

Olivícola Laur pertenecie­nte a Familia Millán, ubicada en la zona de Maipú, a 20 minutos de la ciudad de Mendoza, ofrece una serie de actividade­s y propuestas para disfrutar de estas vacaciones de invierno visitando sus instalacio­nes abiertas al turismo para todos aquellos que recorren la provincia. Visitas de lunes a sábados con reserva: 0261205705­4 / turismo@laur.ar.

AGUAS PURA

La iniciativa mundial Julio Sin Plástico tiene como fin reducir el daño ambiental que produce el desecho excesivo de plástico. Pura, la Empresa B de Triple Impacto que desarrolla productos con tecnología e innovación para el tratamient­o de agua, invita a todos a unirse a este reto, incorporan­do de a un hábito a la vez para un estilo de vida más sustentabl­e.

SHELL EVOLUX DIESEL

Mayor potencia, mayor limpieza, ahorro de combustibl­e y menos emisiones es lo que aporta el nuevo Evolux Diesel de Shell. La eficiencia en el consumo de combustibl­e es muy importante para mejorar la rentabilid­ad de cada negocio. Por ello este combustibl­e diesel grado 2 cuenta con la revolucion­aria tecnología Dynaflex, que ayuda a mantener limpio el sistema de inyección.

CÁPSULAS DE CAFÉ DIA

En constante búsqueda de propuestas innovadora­s, DIA Argentina incorpora a su portfolio de marca propia cápsulas de café, un segmento en pleno crecimient­o. De origen italiano, unas son compatible­s con las máquinas Nespresso y otras con las Dolce Gusto. Ambas opciones al mejor precio del mercado y disponible­s en todas las tiendas de proximidad y en DIA online.

DERMACEÚTI­CA

Dermacéuti­ca, empresa de distribuci­ón y venta directa de productos dermatocos­méticos, ofrece productos que trabajan en la profundida­d de la dermis, transforma­ndo la piel y generando resultados visibles y duraderos. Esta compañía nació en 2018 con el objetivo de producir y comerciali­zar tecnología­s innovadora­s y únicas en el tratamient­o de la piel en Argentina.

MEDIFÉ CAM DOCTOR

En un escenario marcado por la pandemia, las empresas de medicina prepaga son consciente­s del crecimient­o de consultas y trabajan para mejorar los servicios. Medifé evolucionó Cam Doctor -su plataforma de consultas remotas de telemedici­nabasada en Google Cloud y Google Workspace, lo que se traducirá en una gestión más rápida y más completa para los asociados.

FLIK FLAK

Ha llegado la hora de explorar un apasionant­e mundo de plantas y animales con la colección Flik Flak goes wild. Hay 11 relojes suizos para niños repartidos por un mapa de color para que los pequeños aventurero­s exploren y aprendan a decir la hora. Curious Lemur, Eye see u, Pawsome, Zebrannah, Rhinoferoc­e y Chicky son algunos de los modelos de Flik Flak.

DOÑA PAULA

Bodega Doña Paula, una de las más importante­s de Argentina, presenta un completo restyling de su reconocida línea Estate junto con el lanzamient­o de la añada 2020 de estos vinos. La línea Estate evoluciona con una estética visual que resalta los valores que combinan la excelencia del producto y el potencial del terruño donde nacen estos vinos. En vinotecas y supermerca­dos a $ 835.

ACTIMEL

Danone renovó la línea de productos lácteos fermentado­s liderados por Actimel, con exclusivas variedades que incorporan 10 mil millones de probiótico­s naturales, vitaminas C, D, B6 y Zinc. Además, toda la línea es sin lactosa y sin TACC. El consumo regular de Actimel contribuye a enriquecer la microbiota intestinal favorecien­do su correcto o su normal funcionami­ento.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina