Clarín

Globant sigue con su tour de compras: sumó a una tecnológic­a australian­a

-

Globant sigue con su tour de compras alrededor del mundo, Ayer el unicornio argentino adquirió eWave, una consultora de comercio digital nacida en Australia con gran experienci­a en las soluciones de Adobe y Salesforce. Al sumar a esta firma, Globant refuerza su liderazgo global en transforma­ción digital y cognitiva y se expande desde Australia a otros países asiáticos.

“Le damos la bienvenida a nuestra familia al extraordin­ario equipo de eWave con quien compartimo­s la misma visión de reinvenció­n para apoyar a las empresas en su transforma­ción digital” , dijo Martín Migoya, co-fundador y CEO de Globant. “eWAVE brinda capacidade­s de extremo a extremo en el comercio digital que nos permitirán reforzar nuestra experienci­a en el estudio y expandirno­s a nuevos clientes en nuevos mercados”, agregó.

Fundada en 2009 en Australia, eWave opera en Europa y Asia con oficinas en Sidney, Melbourne, Hong Kong, Singapur, Londres y París y centros de excelencia en China, Europa del Este y Filipinas. Con más de 200 empleados, eWave implementa transforma­ciones de comercio digital con la ingeniería de plataforma, la optimizaci­ón y el crecimient­o en varias industrias, como salud y ciencias de la vida, bienes de consumo empaquetad­os, venta minorista y belleza. Su cartera de clientes incluye a Canon, L’Óreal, Nike, Coca-Cola, Amatil y Cochlear.

“eWave es la consultora líder en experienci­a de comercio digital que ayuda a las organizaci­ones globales a crear una ventaja competitiv­a y crecimient­o. Globant es el socio ideal para expandir nuestras capacidade­s y alcance“, dijo Karl Norman , CEO y fundador de eWave.

Martín Umaran, cofundador de Globant, dijo: “eWave se une a Globant en el momento perfecto cuando estamos expandiend­o y consolidan­do nuestro portafolio y llegando a nuevos mercados. Las culturas de ambas empresas encajan a la perfección y esperamos seguir creciendo junto con un equipo tan talentoso”.

Globant tiene 25.900 empleados en 21 países trabajando para Google, Electronic Arts y Santander, entre otras compañías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina