Clarín

Fue a chequear el saldo de la SUBE a una terminal y se electrocut­ó

-

Jennifer Alejandra Yanibelli tiene 27 años y una hijita de 3. Junto a ella, sus hermanas y su madre caminaban por la avenida Centenario, de City Bell, hasta la estación del ferrocarri­l Roca.

Como no recordaba cuánto saldo le quedaba en la tarjeta SUBE, la joven aprovechó ese momento para chequear la informació­n en un terminal automática.

De pronto, sintió una fuerte descarga eléctrica en su pie derecho. Se desmayó. El incidente le provocó serios daños en su pierna y ahora deberá ser operada. Su familia denuncia que habían cables sueltos en el piso.

El dramático episodio ocurrió el domingo. “Se cayó Jeni”, exclamó la mamá de la víctima a otra de sus hijas cuando la vio tendida en el piso de laestación. Rápidament­e fueron a socorrerla y la joven estaba consciente.

“Me duele toda la pierna”, fue lo primero que atinó a decir, por lo que su madre empezó a pedir ayuda. Personal del SAME trasladó a Jennifer al Hospital San Juan de Dios, donde le dieron el alta al día siguiente.

Sin embargo, su estado empeoró. El martes volvió a sentir dolor en la pierna derecha y le apareciero­n moretones detrás de la rodilla.

Debido a los grandes hematomas en la zona afectada, su familia la trasladó esta vez hacia el Hospital de Gonnet, donde le dijeron que la lesión era producto del golpe. Sin embargo, la joven se desmayó porque “no le circulaba la sangre en la zona de la rodilla”, precisó la madre.

“Van a tener que operarla porque tenía muy hinchada la pierna” explicó la mujer, en declaracio­nes reproducid­as por el medio local 0221.

María, la madre de Jennifer, contó que su hija le contó que “le agarró primero electricid­ad en el dedo gordo del pie y se le fue para el cuerpo”. Y reveló que la descarga ocurrió después de pisar en un pequeño pozo junto a la terminal SUBE, donde djo que había varios cables pelados.

 ?? ?? Herida. Jennifer Yanibelli.
Herida. Jennifer Yanibelli.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina