Clarín

Torrico dejó el arco para ser dirigente

-

San Lorenzo Querido hizo la presentaci­ón oficial de sus candidatos para las elecciones del 17 de diciembre. Ahí estuvo Sebastián Torrico, como eje central de atención. Es que el arquero-ídolo dejó hace semanas los guantes y eligió ser dirigente para acompañar la lista que confeccion­ó el oficialism­o, aunque renovado en varios de sus apellidos.

El candidato a presidente será Sergio Costantino y en la fórmula estará acompañado por Miguel Mastrosimo­ne. “Estoy acá para darle alegría al hincha de San Lorenzo. Lo hice como jugador y lo quiero hacer como dirigente. Me sumo a un grupo de dirigentes que hizo muchísimo por San Lorenzo y que en el último año y pico supo manejar y enderezar situacione­s muy complicada­s. El club pegó un salto importante en este último tiempo y tiene una gran proyección. Podemos hacer cosas muy lindas”, puntualizó Torrico, la voz más requerida. Y amplió: “Me encanta la gestión deportiva. Tengo mucha experienci­a. Yo vengo trabajando en un club en Mendoza desde hace varios años. Se llama FADEP. Ahora tengo muchas expectativ­as con este proyecto en San Lorenzo. Estoy muy capacitado para este desafío”. El ex arquero estará a cargo del fútbol del club en el caso de recibir el apoyo de los socios en los comicios.

Uno de los focos principale­s elegidos por Costantino fue el estadio en avenida La Plata. Dijo: “Vamos a hacer un estadio modelo en Boedo que sea referente a nivel mundial”. El candidato a presidente tiene 51 años y es funcionari­o del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desde 2007.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina